PrimiciasYA
ES POR AHÍ

Wanda Nara sobreseída en la denuncia de su ex empleada Carmen: qué explicó su abogado

El abogado de Wanda Nara habló en el programa Es por ahí, América Tv, tras el fallo de la Justicia a favor de la mediática por la denuncia que le hizo su ex empleada, Carmen Cisnero, por reducción a la servidumbre. Video.
23 nov 2022, 12:20
Wanda Nara sobreseída en la denuncia de su ex empleada Carmen: qué explicó su abogado
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Hace algunos meses, Carmen Cisnero, denunció a Wanda Nara por trata de personas y reducción a la servidumbre, en un tema que generó gran atención en los medios. En las últimas horas, la Justicia se expidió y sobreseyó a la empresaria y a su familia de la denuncia de la ex empleada.

“El documento oficial que nos comparten dice que los tres (Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo) han sido sobreseídos y que, frente a esto, Carmen podría apelar. Sin embargo, hasta ahora lo que vieron el fiscal y el juez es que no hay pruebas contundentes del caso y por eso queda, digamos, anulado”, explicó Paula Varela en el programa Socios del espectáculo, El Trece.

“El sobreseimiento es por eso en particular, si debe guita o la tenía en negro, de eso se tendrá que hacer cargo Wanda más adelante”, remarcó Adrián Pallares.

Embed

Lo cierto es que Yamil Castro Bianchi, abogado de Wanda Nara, habló en el ciclo Es por ahí, América Tv, y explicó al respecto de la resolución de la Justicia en favor de su representada.

"En este caso, la Justicia escuchó a la denunciante y nosotros también acercamos elementos y quedó demostrado que no existió ninguna situación con relevancia penal sino que se trata de una cuestión de tintes laborales y sentimentales que no me corresponde a mí juzgar", remarcó el letrado.

"Para llegar a la paz y armonía hubo que transitar el camino de causa penal con los temores y daño a la imagen que esto genera. Mi idea es tener una reunión con Wanda la semana que viene para poder estipular la estrategia a seguir", dejó en claro sobre los pasos a futuro que tomará junto a su clienta.

"La registración, si estaba en blanco o negro (la empleada), no fue un punto de discusión en la causa", explicó el abogado.

Embed

Fuerte denuncia contra Mauro Icardi durante sus vacaciones en las Islas Maldivas

Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan de unas vacaciones románticas en las paradisíacas Islas Maldivas. Si bien la parejas no ha mostrado fotos juntos hasta el momento, se sabe que están allí a pura luna de miel por el parate del fútbol ante el Mundial de Qatar.

Románticas cenas y desayunos con vistas al mar turquesa bañan a cada momento de fotos las redes sociales de cada uno de los personajes de la pareja. Además, muestran las distintas actividades que hacen.

Una de ellas llevó a que le hicieran una fuerte denuncia al actual delantero del Galatasaray de Turquía. El jugador se mostró jugando al golf, pero la descripción de la foto fue la que se llevó las quejas.

Tirando pelotitas al agua”, escribió el joven padre de Isabella y Francesca. Pero, esta actividad no hace más que contaminar el agua si es que las pelotas no son retiradas. “Contaminás el mar”, le escribieron en sus redes esperando que cambiara la actitud y dejara de hacer eso que estaba haciendo.

image.png