A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
GUERRA FAMILIAR

Wanda Nara volvió al país: anunció una bomba que involucra a sus hijas y que hará enojar a Icardi

La mediática regresó a Argentina tras sus vacaciones en Europa, y ya anunció sus próximos pasos junto a Francesca e Isabella en medio del eterno conflicto con Mauro Icardi. Aquí, el nuevo plan de Wanda Nara que ofuscará al futbolista.

Wanda Nara volvió al país: anunció una bomba que involucra a sus hijas y que hará enojar a Icardi

Este sábado por la mañana, Wanda Nara arribó a la Argentina luego de varios días en Europa, a donde viajó tanto por trabajo como por mero esparcimiento junto a Elián L-Gante Valenzuela. Y abordada en el Aeropuerto por varios programas televisivos, la mediática sorprendió anunciando que viajará a Rosario para visitar a la familia de su ex y padre de sus hijas, el futbolista Mauro Icardi.

Esta declaraciones se producen en medio de un nuevo escándalo familiar en el que, mientras el futbolista está instalado en Turquía junto a la China Suárez y sus hijos, se cortó nuevamente todo contacto entre Isabella y Francesca con su padre.

Y mientras algunos aseguran que fueron las niñas quienes decidieron bloquear a su padre de sus teléfonos celulares, molestas por la presencia de Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, otros deslizan que la influencia de Nara sobre sus hijas habría sido tal que no sólo habría logrado que las nenas corten todo diálogo con su padre sino que hasta pretendan dejar de llevar el apellido Icardi.

En este contexto es que la mayor de las Nara llegó proveniente de Madrid con más de diez valijas. Es así que dos asistentes que la esperaban la ayudaron con el equipaje, y Wanda -en diálogo con los medios presentes- aseguró que pasaría por su departamento en el Chateau Libertador para buscar a sus hijas y partir a una reunión con la familia de Mauro.

Wanda Nara y sus hijas

En tanto, sobre las versiones de reconciliación con L-Gante, la mediática remarcó que está soltera y que, en este momento de su vida, “la está pasando muy bien sola". Y sobre su amistad con Susana Giménez, en clara referencia a su ausencia en la entrevista a su ex que le hizo Marley en Estambul, a quien acompañó como estrella invitada para el primer envío de esta nueva temporada del programa viajero de Telefe -Por el mundo- que se verá el domingo desde las 21 hs.

Ni lerda ni perezosa, Wanda Nara disparó picante que la diva de los teléfonos “es un ejemplo a seguir, es muy solidaria con otras mujeres”, dando a entender que Giménez estuvo, está y estará de su lado. Si bien, ante el torbellino de consultas, no dejó de acusar a la China Suárez de estar con el padre de sus hijas solamente por "la plata".

Por último, sobre cómo está hoy su vínculo con Telefe, teniendo presente la nota con Mauro que se verá en la pantalla del canal de las pelotas en las próximas horas, Wanda Nara aclaró que está todo más que bien y que siguen adelante con la pre producción de MasterChef Celebrity, reality gastronómico que volverá a tenerla como conductora televisiva en el último trimestre del año.

IG Wanda Nara en Argentina

¿Wanda Nara influyó en una decisión de sus hijas que deja mal parado a Mauro Icardi?

Mientras Mauro Icardi continúa con su vida en Turquía junto a la China Suárez, lejos de sus hijas Francesca e Isabella, un nuevo y delicado conflicto familiar salió a la luz. Según trascendió a fines de esta semana, una de las niñas habría expresado su deseo de dejar de usar el apellido de su padre, situación que estaría generando preocupación en el entorno del futbolista.

La información fue difundida por Laura Ubfal, quien aseguró que Francesca, la mayor de las hijas del matrimonio, manifestó su malestar con Icardi por no haber estado presente en su cumpleaños el pasado mes de enero. Según la periodista, ese enojo habría derivado en un rechazo que se refleja incluso en decisiones más profundas, como eliminar el apellido paterno.

Además, Ubfal reveló que fueron las propias niñas quienes decidieron bloquear a su padre del único canal de contacto que tenían habilitado, el cual también está supervisado por la Licenciada Fernanda Mattera, del Ministerio Público Tutelar.

Embed

A estos datos se sumó la panelista Karina Iavícoli en Intrusos (América TV), quien lanzó una acusación directa: “Wanda bloqueó a Mauro de todo tipo de contacto con sus hijas… videollamadas y teléfono. No hay otra por ahora, y las abogadas de Icardi están evaluando la posibilidad de denunciar la obstrucción del vínculo entre el padre y las nenas”.

Iavícoli también deslizó que podría haber una influencia directa de Wanda Nara en la decisión de las niñas. “La información que tengo es que las nenas quieren quitarse el apellido. Sobre esto me dicen que sería Wanda quien estaría manteniendo esas charlas con ellas, influenciándolas, para que, al menos la mayor, se saque el apellido”, sostuvo.

Hasta el momento, ni Wanda Nara ni Mauro Icardi se pronunciaron públicamente sobre estas versiones. En tanto, ya con la mediática de regreso en el país seguramente aclarará este nuevo escándalo que tiene a su familia como protagonistas.

Mauro Icardi y Wanda Nara (2) (1)