PrimiciasYA
REVELADOR

Yanina Latorre contó el motivo por el cual Marcelo Tinelli pasó su cumpleaños lejos de Milett Figueroa

En LAM, Yanina Latorre reveló por qué Marcelo Tinelli pasó su cumpleaños lejos de Milett Figueroa. Enterate de todo en esta nota.

2 abr 2024, 09:00
Yanina Latorre contó el motivo por el cual Marcelo Tinelli pasó su cumpleaños lejos de Milett Figueroa

Hace unos días, Marcelo Tinelli viajó a México mientras que Milett Figueroa se tomaba un avión a Perú anunciando que volvería para su cumpleaños.

Lo cierto es que llegó el día en que la estrella de América TV cumplió 64 años y la modelo peruana no solo no vino a Argentina, sino que el propio Marcelo se fue a pasar su cumpleaños en Madrid junto a su familia.

Desde la capital española, Tinelli subió varios posteos con sus hijos, el Tirri y Coti Sorokin, mientras Yanina Latorre daba su versión de los hechos en LAM.

“Yo creo que el problema de Marcelo Tinelli son los hijos. No lo digo mal, pero las mujeres nuevas que adopta terminan compitiendo con la paternidad de él y por cómo la ejerce”, señaló.

“Feliz cumpleaños desde acá. Marcelo está en Madrid”, dijo Yanina, y sumó: “Estaba en México haciendo el programa LOL para Amazon Prime. Se decía que iba a venir para acá. Milett, que estaba en Perú, dijo varias veces que venía a Buenos Aires porque tenía una sorpresa para Marcelo. Si vino está solita, la sorpresa es que no hay nadie”.

“Marcelo planeó un viaje con todos sus hijos a Madrid, donde están viviendo Coty y su mujer, su hija, Cande”, explicó Yanina. “Punto uno, la historia patética que subió hoy Millet y él le contesta: “Te amo con mi vida, siempre. Estoy disfrutando mucho a mis hijos y familia. Nos vemos prontito, amorcito mío”, arrojó.

“¡Eso es para nosotros, para la gilada! Está queriendo demostrar que está todo bien y que la ama. Si la amara tanto, le pone un pasaje de Perú a Madrid”, aseguró Yanina, y cerró: “Hay algo por lo que ellos dos no quieren blanquear la separación”.

Embed

Milett Figueroa sorprendió a Marcelo Tinelli en el día de su cumpleaños: "Te amo siempre"

Este lunes 1º de abril Milett Figueroa decidió sorprender a Marcelo Tinelli en su cumpleaños número 64 y le dedicó un tierno y especial saludo a la distancia.

Lo cierto es que para festejar su día especial, el conductor decidió realizar un viaje a Madrid acompañado de sus hijos y su primo Luciano El Tirri. Sin embargo, Milett se encuentra cumpliendo compromisos laborales en Perú y es por ello que no pudo acompañarlos.

De todas formas, la modelo no quiso quedarse afuera de esta fecha tan importante para su pareja y en sus historias posteo una foto de ambos abrazados acompañada de unas cálidas palabras.

"Te amo mi amor @marcelotinelli ¡Feliz cumpleaños! Disfruta mucho este día en familia, pronto juntos. Te amo siempre", expresó ella junto a varios emojis de corazón.

Por su parte, Marcelo replicó la publicación en su cuenta y agregó: "Te amo mi vida, siempre. Estoy disfrutando mucho a mis hijos y familia, Nos vemos prontico amorcito mío".

Milett Figueroa saludo cumpleaños a Tinelli