Después de varios años Yanina Latorre volvió al piso de Intrusos, donde reveló el destrato que ella y todo el equipo de LAM recibía por parte de Adrián Suar, Pablo Cadevilla y todo el canal durante los años que trabajaron en las mañanas de El Trece.
Después de varios años Yanina Latorre volvió al piso de Intrusos, donde reveló el destrato que ella y todo el equipo de LAM recibía por parte de Adrián Suar, Pablo Cadevilla y todo el canal durante los años que trabajaron en las mañanas de El Trece.
Entrevistada por Flor de la V, la angelita más temida se sentó a charlar en el piso del ciclo de las tardes de América TV sobre el éxito y lo felices que está todo el equipo encabezado por Ángel de Brito por el desembarco en el canal de Palermo. Si bien pasó por los más diversos temas, desde su pelea con Marcelo Polino, el explosivo romance de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul o sus roces con Ana Rosenfeld en LAM, llamó mucho la atención el comentario al pasar -pero no por eso menos importante- que hizo sobre las autoridades de El Trece y el trato que les dieron durante años.
Fiel a su verborragia, Yanina Latorre comenzó diciendo "Acá me siento muy cómoda, no me lo imaginaba. La verdad es que me costó venir pero en este Canal soy como una rockstar. De verdad es que estoy muy cómoda". Y acto seguido disparó duro contra El Trece, Adrián Suar y Pablo Codevilla: "Allá éramos la última basura. A Codevilla lo vi dos o tres veces y Suar camina como el rey del Canal, ¿viste? Coco Fernández era un encanto pero bueno, acá viene Merdeni [Gerenta de programación] y te saluda, te da un abrazo, te regala un vino... te hacen sentir importante".
En tanto, la polémica angelita se sinceró al contar qué pensó cuando supo que LAM dejaría las mañanas para pasar el prime time: "Entendí que nos iba a ir bien porque veníamos haciendo un muy buen producto pero tenía miedo porque la noche es diferente. Nosotros teníamos un formato muy armado para la mañana. La primicia, en el programa de la noche se complica. Es como que ya está todo hablado pero nosotros logramos algo bueno".
A principios de abril, Yanina Latorre estalló contra Ana Rosenfeld. La integrante de LAM criticó fuertemente a la abogada por la forma de dirigirse al equipo técnico y de producción. "En LAM somos muchas personas trabajando. Hay productores, maquilladores, camarógrafos, vestuaristas... Esta señora, a esas personas, no las registra y dice 'nena, nene, ¿quién me compra una gaseosa?'", había contado la angelita en una de sus historias en Instagram.
Yanina también se refirió a las denuncias de ex clientas de Rosenfeld. "El mundo está en tu contra, todos mienten menos vos", le llegó a decir la rubia a la abogada. Pero este martes en Intrusos, la angelita reavivó la guerra con su compañera. "Me llama la atención que aparezcan 10 chicas diciendo lo mismo. ¿Por qué habrían de inventar?", expresó Yanina, en referencia a las denuncias de las ex clientas de Rosenfeld.
Por otro lado, la angelita recordó que la abogada había anunciado que iba a presentar pruebas en su defensa luego de sus vacaciones, pero eso no ocurrió. "Ella dijo que iba a volver y les iba a contestar una por una a sus ex clientas. Todavía estoy sentada, esperado que les contente", sostuvo. Y señaló que la exposición que LAM le dio a Rosenfeld le trajo más dolores de cabeza que alegrías. "¿Cómo se animó a meterse en un programa de televisión con tantos temas que podían salir?", opinó.
Por último, la angelita manifestó que no entiende por qué la abogada aceptó sumarse al ciclo de Ángel de Brito. "Con la edad que tiene, no tenía necesidad de estar en un panel", sentenció.