Primicias
POR LA SUPUESTA INFIDELIDAD

El consejo de Carmen Barbieri a Nicole Neumann en medio del escándalo con Urcera

Después de estallado el escándalo con la supuesta aparición de un chat entre Manu Urcera con otra mujer, que sería una ex, Carmen Barbieri le envió un sabio consejo a Nicole Neumann. Mirá.
7 ene 2022, 15:05
Carmen Barbieri y Nicol urcera.jpg

“Ella estaba en la playa y recibió chats de su novio que generaron un escándalo. Luego del primer chat, ella empezó a recibir una catarata de chats con esta chica y ella le dijo: ‘¿Vos te pensás que tenés 18 años?’”, destapó la bomba Débora D'Amato en el A la tarde (América TV). “Dale, listo, avisame y coordinamos, vas a tener a todo el mundo detrás tuyo pero capaz te podés escapar (emoji de diablito)”, leyeron desde el chat revelador de la supuesta infidelidad de Manu Urcera a Nicole Neumann, justo cuando se rumoreaba desde fines de diciembre que estarían pensando en tener un hijo.

Así, esta mañana, desde su programa de cable Carmen Barbieri abordó el tema. Teniendo en cuenta que compartieron todo el año como compañeras de Los 8 escalones del millón, la capo cómica dijo firme "Yo no le daría bola a esto porque realmente están todo el tiempo juntos. Es una linda familia. Quizás están buscando un bebé. Yo, no le daría bola (al chat)".

Carmen Barbieri neuman urcera Captura.jpg
Desde su programa, Carmen Barbieri abordó el tema de la supuesta infidelidad de Manu Urcera a Nicole Neumann. 

Desde su programa, Carmen Barbieri abordó el tema de la supuesta infidelidad de Manu Urcera a Nicole Neumann.

Claro que los columnistas del programa también opinaron del NicoleGate. "Tampoco es una infidelidad. Estamos hablando de un chat", aseguró Estefi Berardi. Así, la conductora agregó "Capaz que no es cierto (el chat). Yo querría que ella le de un hijo. Me encantaría verle la pancita a Nicole". Y como para cerrar el tema, Carmen Barbieri reafirmó su opinión: "Yo el consejo que le doy a Nicole y a él... que hable con Nicole y que le cuente si todavía se sigue comunicando con su ex. Sería bueno saber, capaz todavía se siguen comunicando".

En tanto, Pampito deslizó "Yo creo que están queriendo perjudicarlos, para desestabilizar la pareja. Además, Nicole no se come una. Si esto hubiera sido verdad, ¿sabés cómo le da una patada?".

Embed

El mensaje de Manu Urcera en medio del escándalo por el chat con otra mujer

El piloto Manu Urcera dio indicios 2.0 de cómo está su relación con Nicole Neumann luego de que trascendió la charla virtual que tuvo con otra mujer.

Envuelto en el escándalo tras conocerse el supuesto chat con otra mujer, Manu Urcera subió una serie de historias a Instagram donde se lo ve festejando un cumpleaños y acompañado de Nicole Neumann en un paseo en barco a puro sol. El joven acompañó una de las fotos con su novia con corazones. Gestos que hablan en medio de este culebrón. ¿Está todo bien entre los dos?

manu-urcera historias.jpg
Los posteos de Manu Urcera en medio del escándalo de su supuesta infidelidad a Nicole Neumann. 

Los posteos de Manu Urcera en medio del escándalo de su supuesta infidelidad a Nicole Neumann.