Primicias
enamorada

Nicole Neumann enfrentó los rumores de embarazo

En pareja hace varios meses con el piloto Manu Urcera, la modelo Nicole Neumann se vio envuelta en rumores de embarazo hace unas horas. Su respuesta.
29 dic 2021, 09:06
nicole neumann.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Nicole Neumann y el piloto José Manuel Urcera, que viven un apasionado romance hace meses, se vieron envueltos en rumores de dulce espera en las últimas horas.

Fue la actriz y conductora Carmen Barbieri quien deslizó el rumor en su programa Mañanísima por Ciudad Magazine.

Aparentemente, la modelo y el joven piloto fueron vistos en una clínica de fertilidad en Miami, Estados Unidos, y allí nació el rumor.

Nicole Neumann

Lo cierto es que Nicole Neumann enfrentó rápidamente este trascendido ante el contacto de revista Caras y desmintió estar embarazada.

"No (estoy embarazada) que yo sepa. Felices fiestas", fue la tajante respuesta de Nicole ante la consulta sobre este tema del citado medio.

Cabe recordar que el ex marido de Nicole, Fabián Poroto Cubero, está esperando un hijo - Luca- con su actual novia, Mica Viciconte.

Mica Viciconte

El enojo de Nicole Neumann con Mica Viciconte

Nicole Neumann se enojó con Mica Viciconte, novia de Fabián Cubero, debido a la gran cantidad de fotografías que compartieron junto a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna en los últimos días desde Brasil, donde pasaron las vacaciones.

Nicole sintió que Micaela publicó demasiadas fotos de las nenas tocándole la pancita en Brasil. Al parecer, incómoda con esto, la modelo la llamó y le pidió ser un poco más discreta con las nenas.

-Mica Viciconte-