Primicias
INESPERADO

Flor Peña anunció que termina su programa, Flor de equipo

La conductor, Flor Peña, confirmó que el ciclo sale del aire a fin de mes.
La decisión de Flor Peña sobre el futuro de su programa.

La decisión de Flor Peña sobre el futuro de su programa.

Florencia Peña sorprendió a sus seguidores al anunciar el fin de su programa, Flor de equipo. La actriz publicó un mensaje en sus redes para dar a conocer la noticia.

"Quería contarles que a fin de mes termino con #FlorDeEquipo. Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz. Pero la necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demás. Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora", comenzó diciendo.

La figura de Telefe explicó que el ciclo prácticamente no le permitió enfocarse en otras propuestas o cuestiones personales: "Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida".

posteo flor.jpg

Peña mencionó que tomó la decisión en conjunto con las autoridades del canal. "Esta decisión la venimos charlando con @telefe y ellos también entienden mi necesidad de seguir creciendo", resaltó.

Por último, destacó que disfrutó muchísimo el programa. "#FlorDeEquipo es de los proyectos más lindos que hice. Me llevo amigos y mucho aprendizaje. Pero ya saben, soy curiosa, movediza y necesito ir en busca de nuevos horizontes que ya se irán enterando. Gracias a este equipo amoroso, que me acompañó dentro y fuera de cámara, sepan que ya son parte de mi historia. Fui muy feliz! Nos reímos mucho y nos hicimos bien. Los quiero muchísimo", concluyó.

El blooper de Flor Peña en una pileta inflable

Florencia Peña protagonizó un blooper al aire en su programa, Flor de equipo. En medio de la entrevista con Silvina Escudero, la conductora se metió en una pileta para subirse a un tiburón inflable, que le hizo un cuestión picante a la invitada.

La actriz metió las piernas y notó que la temperatura era muy baja.

image.png

"¡Está helada! ¡Ponganme un caloventor!", exclamó la figura de Telefe, que igualmente se bancó el frío y siguió adelante con el desarrollo del segmento.