Primicias
FURIOSA

La durísima respuesta de Cinthia Fernández a Matías Defederico tras sus posteos

Tras las acusaciones de Matías Defederico a su ex, Cinthia Fernández salió a responderle sin filtro y le detalló cada una de las situaciones de violencia que vivió estando con él. Escuchala acá.
cinthia-fernandez-matias-defederico.jpg

Así, Cinthia Fernández respondió con fuerte video a los dichos del padre de sus hijas, entre ellos que su vida es un calvario por su culpa. “Ahora yo te digo que es un calvario. Es vivir violencia de todo tipo durante muchísimos años aún estando separada. Violencia verbal durante toda la relación porque estaba enferma y no podía salir de ahí. Violencia física, violencia económica por no hacerse cargo, por no poder cumplir con los derechos de los niños por no cumplir con las obligaciones que cualquier padre tiene”, comenzó disparando la mediática.

Y continuó hablándole a Matías Defederico: “Tengas o no tengas trabajo, lo buscás en donde sea. No declaro que no puedo pagar, no quito la obra social. No quiero bajar la cuota, no exijo el alquiler de la vivienda de mis hijas en donde vive mi exmujer, donde cuida a mis hijas y no les falta nada. Eso es un calvario”. Y también sumó “Violencia es decirle put… a la madre de tus hijas. Violencia es decir ‘ojalá te rompan el ort…’. Acá te lo voy pasando en los chats. Violencia, violencia y violencia. Eso es un calvario”, afirmó mientras mostraba una conversación de WhatsApp con el exfutbolista.

Embed

Pero la cosa no quedó ahí, porque la ex angelita siguió disparando duro al recordar “Sí, yo seguramente te contesté de una manera indebida porque me incomunicabas con mis hijas, porque me hiciste cosas espantosas con respecto a ellas y no voy a entrar en detalles. Y encima me como denunciás por amenazas. Hago lo que puedo con mis emociones y con un tipo así del otro lado”, explicó.

Ya hacia el final, Cinthia Fernández le hizo saber a Matías Defederico “¿Querés saber qué más es violencia? La violencia de todo tipo que sufrí. Pruebas, entradas a la clínica, embargos. Eso es un calvario. A mí no me daría vergüenza haberte sido infiel. Supongo que si hubiera pasado, te lo merecés porque me dijiste ‘a esta hija de pu… se le ocurre parir justo ahora’”, sobre el nacimiento de Francesca.

Embed

Y por último le recordó furiosa “Me moría de contracciones, manejé hasta la clínica cuando tenía el útero a punto de reventarse con riesgo a pegarme un palo, mientras vos estabas enfiestado en una casa con diez minas. Nunca apareciste. Apareciste cuando estaba saliendo tu hija. Me hiciste postear que estaba separada. Ahí también fue violencia”.