Primicias
MOMENTO SOÑADO

La imagen más tierna de Mica Viciconte: "Se empieza a mover"

La modelo Mica Viciconte compartió un emotivo posteo en Instagram mostrando el crecimiento de su panza a la espera del nacimiento de Luca, su primer bebé con Fabián Cubero.
mica viciconte.jpg

Mica Viciconte compartió este martes la imagen más tierna desde Instagram al mostrar el crecimiento de su panza a la espera del nacimiento de Luca, el primer bebé que espera con su pareja, el ex futbolista Fabián Cubero.

"Se empieza a mover Luca Cubero. Qué lindo poder sentirlo", expresó emocionada la rubia desde sus posteos en la red social. Mica acompañó el emotivo video con la canción que interpretan de Camilo y Evaluna Montaner, Porque llegó a mi vida.

Mica Viciconte

El posteo de la marplatense rápidamente se llenó de likes y muestra el momento más especial de su vida a punto de cumplir el sueño de ser mamá, en su embarazo que lleva cinco meses.

Cabe recordar que Cubero ya es padre de las pequeñas Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con Nicole Neumann.

Embed

Mica Viciconte se animó al surf en Brasil

La modelo Mica Viciconte, embarazada de cuatro meses, se animó al surf junto a su pareja Fabián Cubero y sus hijas en las playas de Brasil.

“Una de las cosas que más disfruto es la sensación de libertad estando en el agua. Desconectar, sentir y vivir”, señaló Mica, quien desafió las olas en medio de su embarazo. “Una tarde a puro surf”, escribió por su parte Fabián Cubero, quien también compartió imágenes junto a sus hijas y Mica.

mica viciconte 1.jpg