Primicias
AQUÍ NO PASÓ NADA

Nicole Neumann y Manu Urcera, a puro fuego tras el escándalo

La modelo Nicole Neumann y el piloto Manu Urcera se mostraron juntos desde las redes en la noche de viernes compartiendo un asado y hasta bromearon juntos en una historia.
nicole neumann 2.jpg

Según trascendió, Nicole Neumann y su pareja, José Manuel Urcera, estarían atravesando una crisis. La modelo habría encontrado mensajes comprometedores de otra mujer en el teléfono del piloto de TC. En los chats, Manu Urcera arregla un encuentro con la chica en cuestión. "Yo voy para allá en año nuevo, capaz nos podemos ver", le dice el novio de la rubia a la supuesta tercera en discordia.

Embed

"Dale, listo, avisame y coordinamos, vas a tener a todo el mundo detrás tuyo pero capaz te podés escapar (emoji de diablito)", es la respuesta que recibe el muchacho por parte de la joven.

Nicole Neumann publicó un mensaje sugestivo en sus historias en Instagram: "Que te cele pero a la vez confíe en ti, que te cuide y se preocupe por ti, que se disculpe cuando cometa un error, que siempre sea detallista y no en lo material”, dice en uno de los fragmentos de dicho posteo.

nicole.jpg

“Que tenga un lado cursi y un lado pervertido, que te haga sonreír siempre, que te respete y apoye en las buenas y en las malas. Eso es amor”, concluye el escrito que subió la rubia a su cuenta de Instagram.

Por su parte, el piloto Manu Urcera, envuelto en el escándalo tras conocerse el supuesto chat con otra mujer, subió una serie de historias a Instagram donde se lo ve festejando un cumpleaños y acompañado de Nicole Neumann en un paseo en barco a puro sol. El joven acompañó una de las fotos con su novia con corazones.

manu-urcera historias.jpg

El video de Nicole Neumann y Manu Urcera juntos tras el chat

Como parto de los gestos 2.0 que hablan en medio de este culebrón, Nicole Neumann y Manu Urcera compartieron un asado juntos en la noche del viernes y el piloto subió un video a sus historias muy compinche junto a su novia: "¿Están esperando el filtro?", se lo escucha decir mientras era abrazado por la rubia. Aquí no ha pasado nada.

Embed