Primicias
SORPRESIVA APARICIÓN

La banca de Wanda Nara a Nicole Neumann tras el chat de Manu Urcera

La empresaria Wanda Nara comentó un posteo de Nicole Neumann dedicado a su hija Allegra, quien cumplió 11 años. Se dio justo después de la aparición de los supuestos chats de Manu Urcera con otra mujer. Mirá.
8 ene 2022, 09:35
nicole neumann wanda nara.jpg

Según trascendió, Nicole Neumann y su pareja, Manu Urcera, estarían atravesando una crisis. La modelo habría encontrado mensajes comprometedores de otra mujer en el teléfono del piloto de TC.

Embed

"Dale, listo, avisame y coordinamos, vas a tener a todo el mundo detrás tuyo pero capaz te podés escapar (emoji de diablito)", es la respuesta que recibe el muchacho por parte de la joven. Aparentemente, el encuentro se habría producido en Las Grutas y fue en un bar que lo cerraron especialmente para ellos.

En medio del escándalo por los chats de su pareja con otra mujer, Nicole Neumann publicó un mensaje sugestivo en sus historias en Instagram: "Que te cele pero a la vez confíe en ti, que te cuide y se preocupe por ti, que se disculpe cuando cometa un error, que siempre sea detallista y no en lo material”, dice en uno de los fragmentos de dicho posteo.

nicole.jpg

“Que tenga un lado cursi y un lado pervertido, que te haga sonreír siempre, que te respete y apoye en las buenas y en las malas. Eso es amor”, concluye el escrito que subió la rubia a su cuenta de Instagram.

Por su parte, el piloto Manu Urcera, envuelto en el escándalo tras conocerse el supuesto chat con otra mujer, subió una serie de historias a Instagram donde se lo ve festejando un cumpleaños y acompañado de Nicole Neumann en un paseo en barco a puro sol. El joven acompañó una de las fotos con su novia con corazones. Gestos que hablan en medio de este culebrón.

manu-urcera historias.jpg

La banda de Wanda Nara a Nicole Neumann

En el marco del festejo de los 11 años de Allegra, una de las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero, Wanda Nara comentó con un corazón el posteo que le dedicó Nicole a su hija en el día de su cumpleaños.

"Felices 11 años Allegra de mi vida!!!!! Te amo infinito!!!Que seas siempre muy feliz y se cumplan todos tus deseos!!!!! Gracias por llenar nuestras vidas de risas!!!!!", indicó la modelo en su mensaje en Insatgram, al que Wanda Nara acompañó con un corazón color rojo.

nicole neumann.jpg