Finalmente no será el 15 sino el domingo 22 de septiembre a las 22 hs. el día fijado para que Susana Giménez haga su regreso triunfal a la televisión argentina de la mano de su histórico programa de juegos y entrevistas.
A poco de su regreso a la televisión, Susana Giménez visitó a Damián Betular en Olga donde habló de todo y un capítulo aparte mereció su recuerdo de aquel escandaloso episodio del cenicerazo a su entonces marido, Huberto Roviralta.
Finalmente no será el 15 sino el domingo 22 de septiembre a las 22 hs. el día fijado para que Susana Giménez haga su regreso triunfal a la televisión argentina de la mano de su histórico programa de juegos y entrevistas.
Y en este marco, la diva ya comenzó a promocionar su vuelta a Telefe, motivo por el cual recientemente visitó los estudios del canal de streaming Olga donde fue entrevistada por Damián Betular.
Y en medio de la charla donde repasó su carrera y detalló cómo fue el llamado de Karina Milei que definió el cambio de fecha de debut, el pastelero le recordó a Susana de una manera muy particular el famoso y escandaloso "cenicerazo" que le arrojó a su entonces marido, Huberto Roviralta más de dos décadas atrás.
“Te traje un juego. Hace 26 años pasó algo... Revoleaste algo”, deslizó pícaro el famoso pastelero en clara alusión a la pelea que mantuvo con Roviralta mientras las cámaras estaban de testigo en la puerta de la mansión de Barrio Parque. Sin esconder su molestia, la famosa conductora exclamó “¡A ese estúpido sacámelo que no lo puedo ni ver!", al percatarse de la foto de él pegada en la pared sobre una diana.
Y mientras Betular le mostraba pequeños ceniceros para que reprodujese aquel mediático momento, en medio de las risas, Susana deslizó picante: “Me parece que es darle bola a él”. No obstante, se prendió al juego y no dudó en arrojar los objetos de metal al blanco con el rostro de su expareja como protagonista.
En tanto, ante varios intentos fallidos, Betular se quejó: “Los ceniceros tienen que ser de cristal, ¿no lo eran?”, mientras que Susana con picardía confesó: “No, era una caja. Yo mentí... No puedo creer que pasó tanto tiempo”.
En una nota con LAM, Susana Giménez sorprendió con sus declaraciones sobre el presidente Javier Milei, a quien calificó como "enamoradizo" cuando le preguntaron por los romances del economista con figuras del medio.
En su programa matutino, Empezar el día, Yuyito Gonález le hizo una aclaración a la diva. "Ella dijo: '¡Qué enamoradizo el presidente!' Eso a mí me hizo ruidito, se los tengo que confesar", señaló la conductora de Ciudad Magazine.
"El presidente no es enamoradizo. El presidente está enamorado de mí, yo estoy enamorada de él", enfatizó la ex vedette.
La conductora de Ciudad Magazine remarcó que el vínculo con el jefe de Estado "es una relación seria, sólida, sana, hermosa y firme", y volvió a hacer referencia a los dichos de Susana: "O sea, que 'enamoradizo' no. Lo sacamos eso".
En el programa de Ángel de Brito en América deslizaron que -pese a la cordialidad reinante- Yuyito y Susana tienen un pasado en común y habrían cuentas pendientes. "Susana, levántatelo a Milei", bromeó el conductor de LAM.