PrimiciasYA
Vintage

A 7 años de la separación: el verdadero motivo por el que Alejandra Maglietti no se casó con Jonás Gutiérrez

A 7 años de la separación se supo el verdadero motivo por el que Alejandra Maglietti no se casó con Jonás Gutiérrez
21 ene 2022, 12:03
maglietti.jpg

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez estuvieron 5 años juntos y se volvieron una pareja muy emblemática cuando él atravesó un cáncer y ella lo acompañó en todo momento. Al superarlo, Jonás volvió a jugar a fútbol y al tiempo anunciaron que se casarían.

Sin embargo, ese enlace nunca ocurrió ya que el noviazgo se terminó antes, en 2014.

“Estamos hablando todo de bodas. No te pongas mal vos, querida”, le pidió Edith Hermida en Bendita a Alejandra Maglietti recordando la cancelación. “Con Any Ventura teníamos el vestido largo preparado para la fiesta”, sumó la periodista

“Hasta yo también tenía el vestido. No me casé porque me dio una fiaca. Me daba fiaca casarme”, reconoció Alejandra y agregó sin filtro: “Yo no quiero ser divorciada. ¡Yo quiero seguir siendo soltera!”.

"Pasé un montón de veces el dolor de la infidelidad y en mi última relación también. El que tiene que velar por mi relación es mi pareja", contó hace un tiempo la rubia en una entrevista radial explicando el verdadero motivo del rompimiento.

"A mí molestó, obviamente me agarró celos pero nunca jamás le dije algo a la tercera", dijo sobre la traición.

image.png

Alejandra Maglietti contó cuál es su verdadero nombre y por qué se lo cambió

Alejandra Maglietti reveló cuál es su verdadero nombre y contó por qué se lo cambió cuando llegó de la provincia de Formosa a Buenos Aires.

Fue a través de Instagram ante una pregunta que le hizo un seguidor sobre su vida. "Por qué no te dejaste el nombre Ayelén como te conocían en Formosa", le preguntó un seguidor de las redes. A lo que ella contestó sobre sus raíces: “Buena pregunta, todos piensan que me quiero olvidar de lo que viví en Formosa. Nada que ver. No me entendían".

Y, añadió: "Cuando vine acá yo decía Ayelén y no me entendía nadie. Entonces, tuve que usar Alejandra y quedó ese nombre solo por eso”. La rubia, que estudió abogacía y periodismo, nació en Resistencia, Chaco. Y cuando era pequeña se mudó con su familia a Formosa.

Fue por ese entonces que decidió cambiarse su nombre de Ayelén, como figura en su DNI, al de Alejandra.

image.png