PrimiciasYA
Sensible

A los 38 años, Silvina Escudero se quebró y reveló su mayor sueño

A los 38 años, Silvina Escudero confesó entre lágrimas que aún no cumplió uno de los sueños más importantes de su vida. Enterate.
28 ene 2022, 11:25
silvina-escudero.jpg

A los 38 años, Silvina Escudero se sinceró y confesó su profundo deseo de ser madre. La morocha contó que incluso congeló óvulos para, en caso de ser necesario, utilizarlos el día de mañana.

“Siempre fui maternal, protectora y muy de educar. No sólo a nuestros animales, sino también a mis sobrinos y a los hijos de mis amigas. Sueño con estar embarazada, me visualizo con una panza gigante. Pero aún no se dio”, confesó a la Revista ¡Hola!

image.png

Sin embargo, contó que quiere tener como última opción a sus óvulos congelados. Su idea es que se pueda llevar adelante de manera natural; “Por el momento no está en mis planes usarlos. Hoy, buscaría de manera natural", dijo.

Silvina Escudero está de novia con Federico, con quien tuvo algunas ideas y vueltas. Pero aseguró que si su pareja no quiere ser padre con ella no le quedará opción que buscar convertirse en madre en otro lado. “Sí, porque tengo mucho amor para dar y porque no necesito de alguien para solventar ese sueño", afirmó.

“Más allá de la educación, el amor y el apoyo que me dieron mis padres, a mí nadie me ayudó a nivel económico, y la realidad es que estoy muy bien armada como para ser madre sola, si fuera el caso”, indicó.

image.png

La fuerte historia escatológica de Silvina Escudero

Silvina Escudero estuvo en Flor de equipo, el programa de Flor Peña en Telefe. En la charla con la conductora, la bailarina desconcertó a todos con una tremenda historia escatológica.

"¿Alguna vez te separaste de un novio por un perro?", le preguntó la actriz y la morocha terminó contando una anécdota no apta para personas sensibles.

"Un día estábamos en casa con un chico con el que salía. Vino una amiga y trajo a su perro. El cachorro había hecho su deposición. Y le digo al chico: 'por favor, ¿lo levantás?'. Me puso cara y dijo: '¿levantar el sorete del perro...?'", relató la invitada.

Escudero reveló que eso marcó el fin de la relación con el muchacho en cuestión. "Yo dije '¿¡qué!?'. No lo podía creer. Para mí es natural. Yo limpio vómitos, levanto soretes... he revuelto soretes porque una vez mi perro se comió una navaja de afeitar", añadió.

La conductora quedó sin palabras después de escuchar a la bailarina. "¡Que buen tema para esta hora! Si está comiendo señora, largue todo....", remató Florencia.

Embed

     

 

Se habló de