PrimiciasYA
NOBLEZA

Abrazo y llanto: el gesto de un participante de Los 8 escalones del millón que emocionó a todos

En el programa que conduce Guido Kaczka se vio un emotivo momento cuando Alejandro, quien ganó un millón de pesos, sorprendió con su valiente y solidaria decisión. Mirá.
16 ago 2022, 08:05
Abrazo y llanto: el gesto de un participante de Los 8 escalones del millón que emocionó a todos

Alejandro, que obtuvo el millón de pesos en el ciclo que conduce Guido Kaczka, había sufrido un pico de presión justo antes de comenzar el programa y después de obtener el premio tuvo un gesto muy lindo.

Después de manifestar que no tenía intenciones de seguir en el programa para buscar más dinero, le cedió su lugar a Guillermo, un murguero, quien tiene una historia de vida muy fuerte y compitió con él por el tercer millón de pesos.

Embed

“Estuve a punto de no participar porque estaba con la presión alta. Con esto la verdad es que voy a ayudar a mi amigo”, dijo Alejandro sobre su decisión de darle el lugar a Guillermo.

“Y entiendo, al ver, la situación de Guille que deberíamos tener un Ministerio de Desarrollo Social que se ocupe de determinadas cosas”, siguió.

Guillermo quebró en llanto ante este gesto y abrazó a Alejandro. El murguero pasa una delicada situación personal ya que sus hijos son discapacitados y se había anotado en el programa para agrandar y adaptar su casa a las necesidades de ellos.

“Creo que él lo va a disfrutar y lo necesita mucho más que yo. Yo con esto…estoy”, cerró Alejandro.

8 escalones 1.jpg

El gran sueño de Joaquín, el participante de Los 8 escalones del millón

El joven Joaquín también le contó a Guido Kaczka que estudia psicopedagogía y que le falta cursar una materia para recibirse. Para sorpresa del conductor, el participante reveló que sueña con trabajar en un banco para ayudar a las personas mayores.

"Mi sueño es trabajar en un banco, para eso estudio para ayudar a las personas mayores”, dijo. Y Joaquín manifestó que la semana que viene iniciará el curso de programador informático.

Por otro lado, Guido quiso saber a qué destinaría Joaquín el dinero en caso de ganar el millón de pesos. “Colaboraría con mi madre a refaccionar la casa, que siempre la tuvo que remar sola y ayudaría un montón, la verdad”, comentó.

image.png