A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Repentino

La abrupta salida de Luciana Salazar del chat de "Polémica en el bar": "No esperó a que..."

Mariano Iúdica contó que la rubia no continuará en el envío de América y reveló cómo fue su salida del chat del programa.
Banner seguínos en google Primicias Ya

Luciana Salazar decidió dejar el ciclo "Polémica en el bar" en el que estuvo durante el 2020 y en plena pandemia del COVID-19.

La noticia fue confirmada ayer por Mariano Iúdica, conductor del envío que produce Gustavo Sofovich.

En pleno debate por las vacunas vip, Coco Sily dijo: "Horacio Verbitsky operaba para un laboratorio en especial, que viene de afuera, y pudrió todo esto porque no llegaron a negociar".

"¡Tenía razón Luciana, entonces!", afirmó Mariano y agregó una infidencia del equipo.

"Hoy dijo 'Chau, chicos, nos vemos' y se fue del grupo... Los quiero mucho, pasé un año bárbaro'. ¡Se fue del grupo!", dijo.

"No esperó a que le digamos, 'nosotros también te queremos mucho, la pasamos genial con vos'", finalizó el conductor.

LEER TAMBIÉN: Sandra Borghi y El Pollo Álvarez se quedan en las mañanas del Trece