PrimiciasYA
TREMENDO

Ácido tweet de Jorge Rial al enterarse que Marina Calabró vuelve a la tv

El conductor Jorge Rial fue lapidario con su ex compañera de TN Nostra, Marina Calabró, al enterarse de su regreso a la televisión. El filoso tuit del periodista.
8 feb 2022, 08:42
Jorge Rial, fuerte contra Marina Calabró

Jorge Rial anunciaba en mayo de 2021 de manera sorpresiva el final del programa TV Nostra por la pantalla de América a apenas unos meses de su estreno al aire.

El periodista reconoció en aquella despedida al aire su responsabilidad como cabeza del ciclo: “Me dieron una Ferrari y la choqué”, explicaba Jorge Rial sobre su decisión de dar por finalizado el programa en el que también formaban parte del panel Marina Calabró, Angela Lerena y Diego Ramos.

Embed

Lo cierto es que hace unas horas, al enterarse del regreso de Marina Calabró a la televisión con Luis Majul en las mañanas de LN+, Rial lanzó un picante tuit dirigido hacia su ex compañera, con quien la relación evidentemente no terminó de la mejor manera.

“¡Pedro! Mira quien vuelve. La viudita a la tele”, escribió con ironía el periodista, haciendo una particular referencia a El contra, el popular personaje que encarnaba Juan Carlos Calabró, papá de Marina.

Y agregó contundente: “¿A quién va a traicionar ahora? Cuidense. Filtra toda la información. No la agreguen a los chats o, mejor, hagan uno paralelo".

Hace un tiempo, en charla con LAM, Marina Calabró había hablado de aquel drástico final del programa: "¿A vos qué te decepcionó?" (Por Rial), le preguntó Ángel de Brito.

Y la periodista contestó: "Lo mío es más personal porque yo ya había laburado con Jorge, había laburado bien. Lo que me dolió fue que yo tenía un feedback, más allá de una relación de confianza de muchos años. De los años que estuve en Intrusos y antes. Porque cuando yo estaba en Infama era nexo de Infama con Jorge. Siempre tuvimos buena relación, tampoco éramos amigos. No nos contábamos cosas, pero sí había una confianza laboral y le tenía mucho cariño. Yo lo quise".

jorge rial.jpg

¿Jorge Rial y Romina Pereiro están separados?

El conductor Jorge Rial usó su red social Twitter para romper el hermetismo cuando todos los medios periodísticos hablan de una separación con Romina Pereiro, su esposa. Algunas versiones indican que el periodista se habría separado de la nutricionista, con quien se casó en 2019. Lo hizo con un anuncio sobre su ciclo radial Argenzuela, por Radio 10.

image.png