PrimiciasYA
Maternidad

Ailén Bechara contó el grave problema que tiene con la crianza de su hijo

Ailén Bechara contó el grave problema que tiene con la crianza de su hijo Francisco, el niño de 4 años. Enterate.
24 feb 2022, 11:54
bechara-hijo.jpg

Como toda madre, Ailén Bechara tiene algunos conflictos a la hora de encarar la crianza de su único hijo Francisco, junto a Agustina Jiménez. La ex azafata de Guido Kaczka contó un gran problema que tiene a la hora de salir a pasear con el niño.

Francisco quería un reloj y Ailén no se lo compró, entonces recibió una pregunta de una seguidora y ella reveló el drama que vive al respecto.

“¿Por qué no le compraste el reloj a tu nene esta mañana? Jaja, su trompa”, quiso saber una de sus seguidoras y Ailén contestó: “Porque quiere absolutamente todo lo que ve”.

“A todo no se le puede decir que sí, es un gastador de plata el niño, jajaja”, sumó Bechara y realizó una encuesta a sus seguidores: “Padres, ¿están de acuerdo?”.

Para Ailén la plata no es un problema, ella viaja incluso hasta con dos niñeras, pero sí tiene claro que su hijo necesita límites y conocer el sacrificio que requiere ganar dinero para gastarlo.

bechara.jpg

Fuerte relato de Ailén Bechara: "Hasta dejaba de ir a reuniones sociales para no comer"

Ailén Bechara compartió una foto de sus inicios en televisión en 2011 y contó los problemas alimenticios que pasó y que desde que ingresó al programa de Guido Kaczka como azafata dejó de comer para "taparse el rollo".

"Esta foto es de 2011 cuando arranque a trabajar en televisión. Cuando quede seleccionada para entrar en el programa de Guido, automáticamente deje de comer. Mi mano en la cintura es para taparme el “rollo”. SÍ, yo me veía gorda. Y cómo ya les conté, mi trauma siempre fue la panza. Mostrarla me resultaba FATAL. Y tenía la errónea idea de que tenía que salir súper flaca en la pantalla y por eso debía dejar de comer. Había que salir en traje de baño y yo la padecía. OBVIO que nunca nadie lo supo jamás", indicó la rubia en su posteo de Instagram.

"Hasta las 20 hs que terminaba el programa yo comía una barrita de cereal como mucho, y una vez que llegaba a casa me atraconaba con un montón de comida. También entrenaba mucho y hasta dejaba de ir a reuniones sociales para no comer. Luego de esta etapa, aumenté 10 kilos en meses", recordó.

image.png