PrimiciasYA
REDES

Al borde de las lágrimas, Paulo Londra recordó la depresión que lo zambulló en los vicios: "Había empezado..."

El joven trapero cordobés se quebró al repasar los momentos más duros de su carrera en los últimos años que lo dejaron afuera de la música y lo hundieron en la oscuridad de las adicciones. Aquí, su palabra.
1 oct 2022, 12:38
Paulo Londra recordó la depresión que lo zambulló en los vicios: Había empezado...
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Después de tres años alejado de los micrófonos, en marzo de este año Paulo Londra logró retomar su carrera musical tras resolver su pelea legal con Big Ligas que lo tenía cautivo bajo un contrato leonino. Así, luego de 6 meses reinsertado ya en la industria musical el joven trapero cordobés hizo un vivo desde su cuenta de Instagram para charlar con sus fans y promocionar su nuevo tema, Party en el barrio, con la colaboración de Duki. La cuestión es que allí el Londra habló de todo, donde dejó al descubierto aquella dolorosa etapa.

La verdad es que no caigo que volví... Fueron 3 años en donde estuve encerrado con ansiedad, había empezado a fumar, diciendo, ´eh, que onda culiao´” reveló con la mirada triste; al tiempo que agregó que se preguntaba “¿Cuándo iba a volver y demostrar lo que sé hacer?", cuando hoy puede decir "Ahora estamos acá”.

Paulo Londra y Duki.jpg
Paulo Londra y el Duki grabaron juntos el tema Party en el barrio.

Paulo Londra y el Duki grabaron juntos el tema Party en el barrio.

“Haciendo un vivo del tema que sacamos con el Duki… y ahí es cuando miro para atrás y digo ‘wow wacho, las cosas que hago y el resultado es gracias a ustedes también que me están bancando”, aseguró Paulo Londra con la voz entrecortada por la emoción de saberse nuevamente en carrera y dispuesto a recuperar con creces el tiempo perdido.

En tanto, según revelaron los seguidores del cordobés, durante esa misma transmisión Paulo estuvo a punto de llorar varias veces al recordar la depresión que vivió por la involuntaria interrupción de su carrera artística, pero sobre todo al ver que consiguió regresar y grabar una participación con un amigo y colega como, el Duki.

Embed

Rocío Moreno se refirió a la nueva novia de Paulo Londra: "No me..."

Tras una escandalosa separación y una disputa legal por alimentos, Rocío Moreno se refirió en Intrusos (América TV) a la relación que mantiene con su ex, Paulo Londra, y al vínculo del cantante con sus hijas en común, Isabella y Francisca.

Cabe recordar que meses atrás la expareja llegó un acuerdo económico, y atrás parecen haber quedado los conflictos entre ambos, dadas las declaraciones de la joven en el ciclo que conduce Flor de la V.

rocío moreno paulo londra.jpeg
Paulo Londra y Rocío Moreno están separados, pero fruto de su relación son padres de dos nenas.

Paulo Londra y Rocío Moreno están separados, pero fruto de su relación son padres de dos nenas.

“Estamos muy felices. Estamos con la mudanza, muy tranquilas las tres, y no veíamos la hora de tener nuestro espacio lo cual nos pone muy felices”, dijo luego de haber llegado a un acuerdo con el autor de Tal vez. Al recordar la conflictiva separación, Rocío reveló que fueron momentos “muy difíciles, angustiantes y estresantes, pero se dio todo por el bien de las nenas”.

Con respecto a su relación con Paulo, aseguró “tener diálogo”, y contó que la relación de las niñas con su padre “está muy bien” y evolucionando para mejor. Consultada por la nueva novia del músico, aseguró que "no le molesta". Reconoció, a su vez, estar muy bien acompañada, "muy feliz”, dijo entre risas, y aunque Londra no esté al tanto de su nuevo vínculo "no es algo que a mi me importe".

     

 

Se habló de