A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

Ale Sergi olvidó a Andrea Rincón y se muestra con nueva novia

El cantante de Miranda! fue con Sofía, una productora de televisión, a una cena benéfica que organizó Axel.
Banner seguínos en google Primicias Ya

Ale Sergi, líder de Miranda!, presentó a su nueva novia dando por cerrado el romance con Andrea Rincón. El cantante asistió con ella al salón central de La Rural donde se realizó la primera Cena Benéfica de Axel y su fundación Sur Solidaria.

 

Tras haber concluido su tormentosa relación con la vedette –quien recientemente estuvo internada en un centro de rehabilitación por drogas- Ale se mostró junto a una sensual morocha llamada Sofía.

 

Su nueva novia es una productora de TV, a quien Sergi conoció trabajando y no dudó en presentar públicamente en la gala solidaria.

 

Sobre Andrea Rincón, dijo que se sacará cuanto antes el tatuaje que se hizo cuando estaban en pareja, mientras que el anillo de compromiso lo guardará a modo de recuerdo. (Teleshow)