“Pero yo digo ‘¿para qué voy a tirar más leña al fuego?’. Tenía una buena relación con ella, la apoyé. Pero siento que mi opinión, en este caso, no le importa a nadie”, cerró Ale Maglietti tras el enojo de Tamara con todo el equipo de Bendita por sentirse con pie afuera del ciclo.
La cuestionable actitud de Tamara Pettinato con su mejor amiga
En las últimas horas, Tamara Pettinato volvió a quedar en el centro de la escena mediática tras la aparición de un nuevo video en el despacho presidencial de la Casa Rosada junto al presidente Alberto Fernández.
Este lunes en DDM (América TV) debatieron sobre las repercusiones que generaron las imágenes. En el programa de Mariana Fabbiani quisieron saber la opinión de Cayetina, que es amiga de la panelista.
Sin embargo, la columnista no quiso hacer declaraciones y se limitó a decir que le manifestó en primado a su amiga qué es lo que pensaba de la situación: "No soy su vocera y todo lo que pienso se lo he dicho a ella. No hablo todo el tiempo".
Pepe Ochoa expuso un dato no venir de la relación entre Cayetina y Tamara. "Yo voy a dar fe que a Cayetina no le responde el teléfono", señaló.
La panelista de DDM reiteró que no va a referirse al escándalo en los medios. "Lo que yo opiné y opino lo he hablado con ella", sentenció.