"Ella tenía que avisar si venía o no. Yo dije al aire 'no tengo novedad de Tamara'. Yo le dije que hablara donde quiera, en la radio, en Blender... Después el viernes viene a Bendita y yo tenía que preguntarle alguna cosa, tampoco podía hacerle un cuestionario de la KGB. Y yo en un momento le dije 'mandona', como un poco soberbia en su descargo", aseguró Beto.
Y el conductor reconoció que Tamara le envió un mensaje confirmándole que no regresará a Bendita. "Es una cuestión de clima... La verdad que la idea era cuidarla a ella. Yo no la puedo despedir. Ahora entiendo que se está yendo sola".
"Si quieren pueden ver el programa del viernes a ver si hubo un maltrato. Después, los dos días que ella no estuvo, no íbamos a tratar el tema. Me parece que hemos tenido un trato respetuoso con una compañera, no se puede considerar agredida", sumó Casella.
Qué dijo Tamara Pettinato sobre su continuidad en Bendita
Lo cierto es que PrimiciasYa habló con Tamara Pettinato sobre su continuidad en Bendita y aseguró: "No tengo nada para decir. Ellos me pidieron que me tome unos días. Ellos sabrán por qué".
Y al ser consultada sobre si es verdad que renunció al ciclo como se dijo minutos después, indicó: "Depende de ellos si me echan o no. Yo no renuncié y volveré cuando ellos me digan".
Beto Casella Tamara Pettinato