A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
PURA FELICIDAD

Amor y relax: Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, de vacaciones en Córdoba

Los protagonistas de Desnudos, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, se tomaron unos días para descansar.
Amor y relax: Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, de vacaciones en Córdoba.

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini se tomaron unos días de relax y disfrutaron de unas merecidas vacaciones en las sierras de Córdoba.

En su cuenta de Instagram, el actor compartió imágenes de su estadía en La Cumbre.

heredia.jpg

"De qué hablamos cuando hablamos de amor", escribió el galán y subió algunas fotos de sus vacaciones en Córdoba.

heradia2.jpg

Brenda y Gonzalo viajaron junto a sus hijos, Eloy y Alfonsina.

heredia2022.jpg

Los protagonista de la obra Desnudos aprovecharon para disfrutar del sol, el agua de la montaña y la naturaleza.

Gonzalo Heredia decidió bajarse de la segunda temporada de ATAV

El actor Gonzalo Heredia anticipó que no tiene intenciones de sumarse a la segunda temporada de Argentina, tierra y amor y venganza, que Pol-Ka está preparando para este año.

"Con ATAV, si tuviera que hacer el mismo personaje tendría como 60 años. Ya no llego, no le puedo mentir a la gente que soy el hijo del personaje que hice", explicó el galán.

De todos modos, Heredia no descartó hacer alguna pequeña participación.