Andrea del Boca contó que está abierta a enamorarse, aunque no es algo que le quita el sueño. De hecho, la actriz contó una anécdota que describe a la perfección que es sumamente distraída cuando alguien siente interés por ella.
Andrea del Boca reveló cuál fue la actitud que tomó su hija, Anna Chiara, al darse cuenta que había un hombre interesado en su madre.
Andrea del Boca contó que está abierta a enamorarse, aunque no es algo que le quita el sueño. De hecho, la actriz contó una anécdota que describe a la perfección que es sumamente distraída cuando alguien siente interés por ella.
"¿En tu corazón hay espacio para el amor?", preguntaron a la estrella de las telenovelas en una nota con Pronto. "¡Me hace gracia la pregunta! Sí, ¡si algo tengo es espacio justamente! Siempre hay espacio. Soy una persona que está atravesada por el amor y para mí el amor es el motor de la vida. De verdad te lo digo. No concibo nada sin amor. No concibo mi trabajo, mi carrera, mi familia, mi hija, mi madre, mis hermanos, mi perro, mis amigos", respondió la artista.
"El amor está siempre presente en mi vida. Que no haya encontrado o podido ver o que me haya cruzado y no le haya dado espacio al amor de pareja es otro tema. Bueno, si no se dio, no se dio. Lo intenté, lo disfruté, la pasé bien y bueno, sigo abierta. Qué se yo, por ahí aparece alguien. No lo sé", siguió.
Al ser consultada si le gustaría enamorarse en el corto plazo, Andrea acotó: "No busco nada. Tengo amigos en España que se reían y me decían: 'Estate abierta, aquí te vas a enamorar'. Pero yo les respondía: 'No vine a enamorarme, ¡vine a trabajar!'. Me hacían reír porque los españoles son muy apasionados".
A partir de esa historia, la actriz sumó: "Es que soy medio pazguata para eso. No estoy enfocada en eso. Mi hija me tiene a raya y me dice: 'Mamá, ese tipo tiene otro interés'. Yo le digo: 'Ay, Anna, pero no, estamos por trabajar juntos'. Y ella insiste: 'Mamá, ¿no te das cuenta cómo te mira?'".
Y remató: "No sé, soy medio distraída con eso. Por eso quizás no veo ciertas señales. De todos modos, si hubiese alguien muy interesado ya me lo hubiera hecho notar".
Tras su reciente vuelta a la televisión de la mano de Bake Off Famosos donde se la vio en un rol completamente distinto al de las heroínas de las telenovelas que la hicieron famosa, en las últimas horas Andrea del Boca abrió la puerta de su intimidad familiar presentando oficialmente al novio de Anna Chiara, su hija de 24 años.
Amigas inseparables, además de madre e hija, Andrea y Anna siempre tuvieron la mejor de las relaciones apoyándose mutuamente, sobre todo teniendo presente los graves conflictos familiares que durante años mantuvieron con Ricardo Biasotti, el padre de la joven.
Es así que ahora la famosa actriz de las más populares telenovelas argentinas de los años '90 presentó públicamente al novio de Anna desde hace varios años. En diálogo con Pronto, Andrea se refirió a su yerno y aseguró no ser celosa: "Al contrario, en general me gusta que la quieran y la cuiden, en todos sus vínculos. Están de novios hace cinco años y Gastón es un sol de persona. Es muy estudioso, trabajador, muy buen hijo y muy buen nieto".
Asimismo, sobre la profesión del joven, Andrea contó que "estudia Administración de empresas y trabaja en eso también", así como también confió orgullosa que "es un muchacho encantador, buen hermano y buen yerno", y recordó: "Cuando estuvimos de viaje, él iba todos los días a verlas a mi mamá y mi tía y sacaba a pasear al perro. Tiene un corazón enorme y tienen una relación muy linda y sana, además de sólida".
En tanto, sobre el sólido vínculo que mantienen Anna y Gastón, mamá Andrea concluyó que "hoy en día a cualquier edad es muy difícil mantener una relación de tanto tiempo y de tanto respeto y cuidado. Es una mezcla del amor y el compañerismo. Que se apoyen y se estimulen para seguir creciendo habla muy bien de ellos y de sus familias. De los dos lados estamos para acompañarlos a desplegar sus alas".