Ayer en el último de los tres desfiles de la tercera jornada de la 37° edición del BAAM Argentina Fashion Week, el diseñador Darío Arbina dio a conocer su colección "Ángel o Demonio" logrando unir en la misma pasarela a dos top models: Nicole Neumann e Ingrid Grudke.


