Andy Kusnetzoff bancó a Mario Pergolini en su regreso a la televisión tras 15 años
Y sobre si Mario Pergolini está efectivamente aburguesado, Andy Kusnetzoff hizo la más sincera de las confesiones. “Aburguesados estamos todos”, reflexionó al tiempo que sobre las fuertes críticas que aseguraron que el programa se parece demasiado a La noche perfecta, el ciclo de entrevista nocturno que hacía Sebastián Wainraich en el mismo canal, una vez más el rubio respaldó al ex conductor de CQC.
“Es un late night. El de Seba Wainraich se parece al de Letterman, que se parece a Jimmy Fallon, que se parece a Jay Leno, que se parece a Pettinato. Es un género. Y después cada uno le da la vuelta que sea”, aseguró.
Andy Kusnetzoff - todos estamos aburgesados - captura LAM
“No estoy en modo crítico, pero celebro que fue Francella, que fue Furriel, que fue Cazzu. Son invitados primera línea y yo lo celebro, porque el último programa que hice era de invitados”, remarcó el ex conductor de PH, Podemos hablar (Telefe). “Está bueno que esté en la tele. Si no, uno se va aislando. Y te lo digo con sinceridad, porque podría decirte otra cosa", insistió.
Por último, Kusnetzoff recogió el guante tras las críticas de Rodrigo Lussich y admitió que desde CQC lo hostigaban cuando el uruguayo era cronista, si bien dijo no recordar puntualmente las maldades por el paso de los años. “No me acuerdo de todas las cosas, pasó tanto tiempo... Si aparece un video le digo ‘Rodrigo, perdoname’”, sostuvo mientras que sí se hizo cargo del histórico enojo de Susana Giménez con ellos. “CQC era como un anti poder también. Y Susana era la persona más popular de televisión, como era Tinelli. Entonces sí había algo de eso, que era de Mario", concluyó cien por ciento sincero.
Web_Otro-día-perdido-PERGOLINI-02 (1)