Esta semana, Wanda Nara salió del ojo mediático por algunas horas justamente por la guerra que su archi enemiga, Eugenia La China Suárez, le declaró a uno de sus ex y padre de dos de sus hijos, Benjamín Vicuña.
Después de que la China Suárez intentase desmentir a Ángel de Brito sobre la desesperación de Benjamín Vicuña al no tener noticias de sus hijos, el conductor de LAM mostró su teléfono con conversaciones con la actriz. Mirá.
Esta semana, Wanda Nara salió del ojo mediático por algunas horas justamente por la guerra que su archi enemiga, Eugenia La China Suárez, le declaró a uno de sus ex y padre de dos de sus hijos, Benjamín Vicuña.
Después de que el actor chileno le revocase a Eugenia el permiso que tenía para sacar del país de Magnolia y Amancio, lo cierto es que ella partió sin sus hijos rumbo a Turquía junto a Mauro Icardi. Pero claro que antes de ello hizo un letal descargo en sus redes donde tildó a Vicuña de mal padre y hasta habló de supuestas adicciones.
Este posteo significó una clara declaración de guerra, que continuó cuando Ángel de Brito reveló en LAM (América TV) que durante varias horas del miércoles el chileno no pudo dar con sus hijos, a quienes debía ir a buscar a primera hora de la mañana, motivo por el cual llegó hasta a ir a la comisaría para denunciar la situación.
Y mientras el periodista detallaba este nuevo escándalo, la China Suárez intentaba desacreditarlo desde Turquía a través de sus Instagram Stories asegurando que los chicos estaban durmiendo en la casa del chileno publicando un audio.
Así las cosas, este jueves Ángel De Brito tomó su teléfono celular en pleno aire de LAM y, señalando una conversación que mantuvo en 2020 con Eugenia Suárez, demostró que la gran mayoría de las veces la información le llega de los propios protagonistas, quienes piden que no los nombren, en clara alusión a la información que había dado dos noches atrás y cómo le había llegado.
"La China Suárez se olvida... Tengo un mensaje del 24 de mayo de 2020, cuando era todo amor", disparó el periodista con las pruebas en mano. Al tiempo que concluyó tajante con su clásica serenidad: "Acá estamos hablando con esta mujer. Se olvidan. Tienen mala memoria. No lo digo solo por la China, con todos hemos hablando en un conflicto puntual. Todo no nos viene del público".
En medio del escándalo que enfrenta a Eugenia la China Suárez y Benjamín Vicuña por la revocación del permiso de viaje de sus hijos Magnolia y Amancio, un nuevo frente se reactivó entre la actriz y Ángel de Brito, luego de que ella lo acusara públicamente de mentir sobre una denuncia por impedimento de contacto.
Desde Turquía, donde se encuentra junto a Mauro Icardi, Suárez compartió en Instagram un duro mensaje contra el conductor de LAM (América TV), a quien tildó de “mala leche”. En una historia, subió un audio de Vicuña en el que se lo escucha decir que los chicos estaban con él, acompañado por una captura de un posteo de De Brito para desmentir la supuesta denuncia.
“Odio hacer esto, pero a los mentirosos, mala leche, se los desmiente con pruebas. ¿De qué impedimento de contacto hablan?”, escribió la actriz, visiblemente molesta.
Sin embargo, el conductor eligió responder con calma, pero sin filtro. A través de su cuenta en X (ex Twitter), De Brito dejó al descubierto el origen de su enemistad con Suárez cuando una usuaria le comentó: “La China te subió una historia, no sé si la viste”.
“La tengo bloqueada desde hace 10 años cuando me llamó para putearme por algo QUE ERA VERDAD y ocurrió. Cuando me decía que Pampita era loca, mala e inventaba todo”, lanzó el periodista.
Con esta contundente frase, Ángel de Brito dejó en claro que no solo mantiene distancia con la China Suárez desde hace años, sino que además dejó al descubierto una vieja interna entre la actriz y Pampita, cuando ambas atravesaban un conflicto mediático vinculado al triángulo amoroso con Vicuña.
Este nuevo cruce mediático pone nuevamente a la China en el ojo de la tormenta, no solo por su enfrentamiento con su ex, sino también por las viejas rencillas que resurgen en plena guerra mediática con múltiples actores del mundo del espectáculo.