PrimiciasYA
INESPERADO

Ángel de Brito y un momento tenso en la gala de los premios Martín Fierro de Radio 2022

Durante la gran noche de la radio argentina, fueron muchas las figuras que dijeron presente. Una de ellas, protagonizó un tenso momento junto a Ángel de Brito.
2 oct 2022, 10:57
Angel de Brito Martín Fierro de radio.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Se tata de Susana Roccasalvo, quien mantiene una tensa relación con el conductor de LAM (América TV), y fue también una de las tantas figuras del ambiente que dijo presente en la gala.

Cabe recordar que la conductora perdió un juicio contra Ángel, luego de que en enero del 2020 ella le inicie una querella por un chiste que el periodista realizó al aire de su programa. Si bien él se había disculpado, su colega se enojó y decidió llevarlo a la Justicia.

Fue Estefi Berardi quien captó el momento exacto del encuentro entre ambos conductores, y si bien no se sabe cuáles fueron las palabras que cruzaron en la ceremonia, la cara de Susana Roccasalvo habla por si sola.

Angel de Brito y Susana Rocasalvo Martín Fierro de radio.jpg

El descargo de Ángel de Brito tras el juicio que le ganó a Susana Roccasalvo

En enero del 2020, Susana Roccasalvo le inició una querella por un chiste que Ángel de Brito hizo al aire en LAM. El conductor se disculpó, pero su colega se enojó y decidió llevarlo a la Justicia.

En noviembre del año pasado, el periodista reveló que ganó el juicio y fue sobreseído luego de varias mediaciones.

Este lunes en LAM, Ángel de Brito que la Justicia confirmó la sentencia en el litigio con su colega, Susana Roccasalvo, que deberá pagar los horarios de los abogados involucrados en la querella.

image.png

"Hice un chiste. Al otro día, dije en LAM: 'le pido disculpas a Susana'. Fue un chiste estúpido y podía terminar ahí, pero ella decidió ir presentar una querella", sostuvo el conductor.

Ángel indicó que nunca entendió por qué le tema escaló tanto. "Este tipo de cosas se arreglan al aire, por teléfono, de otra manera. No pasó nada tan tremendo. Me parece que no estuvo bien asesorada por su abogado", añadió.

Por último, Ángel reveló que nunca tuvo conflictos con su colega. "Nunca tuve problemas reales con ella. Nos hemos cruzado y nos saludamos", sentenció.