PrimiciasYA
¿HAY AMOR?

Ángela Torres y Rusherking juntos: el mensaje que alimenta los rumores de romance

Un mensaje en redes sociales de Ángela Torres bastante particular alimentó aún más los rumores de una relación sentimental con Rusherking. Mirá.

29 feb 2024, 10:40
Ángela Torres y Rusherking juntos: el mensaje que alimenta los rumores de romance

Desde hace unos días comenzó a circular con mucha fuerza el rumor de un romance entre Ángela Torres y Rusherking, ex de la China Suárez.

El trascendido de amor circuló y luego se conoció una imagen de los dos juntos en Estados Unidos donde están con el mismo grupo de amigos y fueron vistos en los parques de diversiones.

Al mostrarse cómplices desde las redes sociales, los rumores de romance entre los cantantes crece día a día.

angela torres historia rusherking.jpg

Lo cierto es que desde sus historias de Instagram, Ángela Torres compartió una imagen de Rusherking en uno de sus últimas apariciones en

La canción se llama A puro dolor y forma parte del proyecto musical de Emanero, donde también canta Ángel López.

Cabe recordar que Rusherking y la China Suárez se separaron a comienzos de 2023 y Ángela Torres hace un tiempo está soltera tras separarse de Franco Rizzaro a fines de 2022.

angela torres 1.jpg

El tremendo pedido que habrían hecho Rusherking y Ángela Torres para ocultar su romance

Después de su escandalosa separación de la China Suárez en abril del año pasado, a Rusherking se le adjudicaron algunos amoríos hasta que en diciembre explotaron las versiones de romance con Ángela Torres, tras pasar las fiestas navideñas juntos y rodeados de un grupo de amigos.

Por aquel entonces ambos compartieron imágenes del viaje desde sus redes sociales, pero la explicación oficial fue que se trató por motivos laborales, donde también pudo verse a Emanero, entre otros artistas.

En tanto, ahora apareció una nueva imagen de Rusherking y Ángela Torres, también en Estados Unidos, que probaría que entre ellos hay algo más que una simple amistad.

Fue la periodista Cande Mazzone quien compartió desde sus Instagram Stories una postal donde se los ve de espaldas en uno los parques de Universal Studios caminando abrazados.

“Los rumores están instalados, ellos se muestran como parte del mismo grupo de amigos”, explicó entonces Mazzone desde su posteo y agregó picante: "Ahora me pasaron esta foto que la había subido un amigo de ellos y la borraron ¿por qué será?”, y observó picante "La manito ahí...", dando a entender que los chicos habrían pedido bajar la foto para mantener la relación en secreto.

storie borrada de Rusherking Ángela Torres abrazados en Disney.jpg