PrimiciasYA
FIEBRE MUNDIALISTA

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi celebraron el cumpleaños de Thiago con una temática muy especial

Antonela Roccuzzo compartió las fotos del especial festejo por los diez años de Thiago, el primer hijo que tiene junto a Lionel Messi. Un álbum para emocionarse.
8 nov 2022, 17:48
hijo de messi thiago.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

A dos semanas del debut de la selección argentina en el Mundial de Qatar, en el festejo todo era en colores celeste y blanco, como no podía ser de otra manera, con pelotas de fútbol y una torta de cuatro pisos con su nombre, edad y el escudo de la AFA.

La rosarina publico las fotos con sus hijos y su esposo con la leyenda “Qué hermoso es verte así de feliz, mi vida”, y se puede observar al hijo del crack argentino vestido con la camiseta de la selección argentina con el número diez.

Thiago tiene un interés por el fútbol y comenzó a practicarlo en las categorías menores del FC Barcelona. Ahora, con su nueva vida en París, el mayor de la familia Messi-Roccuzzo fue inscripto en la academia del PSG junto a su hermanito Mateo.

Thiago messi 1.jpg

thiago messi 2.jpg

Antonela Roccuzzo y una reacción muy especial con su hijo mayor, Thiago Messi: "Siempre serás..."

Antonela Roccuzzo fue la primera de la familia Messi en hacer un posteo por los 10 años del hijo mayor del matrimonio, Thiago. En su cuenta de Instagram, la rosarina fue muy emotiva a la hora de destinarle un mensaje a su primer hijo.

"Feliz Cumple amor mio, amarte mas es imposible!!! Hace 10 años llegaste para enseñarnos lo que es el amor incondicional, siempre tan bueno y dulce con todos", escribió Antonela Roccuzzo.

Y finalizó su posteo: "Feliz cumple thiagui, para mi vas a ser siempre mi bebe".

antonella dedicatoria thiago.jpg

De inmediato, los comentarios de Ángel Di María y de su esposa, Jorgelina Cardoso, no se hicieron esperar: el astro de la Juventus puso emojis de tortas y su pareja la frase "Feliz cumple Thiago!!! Que seas muy muy feliz siempre".

Lionel Messi todavía no puso ninguna publicación siendo que está concentrado para el partido de hoy por Champions League donde el PSG intentará quedarse con el liderazgo del grupo H, justamente, en un pleito clave con Juventus.

     

 

Se habló de