PrimiciasYA
TREMENDO

Anuncio, chape grupal e insultos: todo lo que pasó en el reingreso de los exjugadores a Gran Hermano

Este martes reingresaron los once exjugadores restantes a la casa de Gran Hermano para nominar. ¡Mirá!

5 jun 2024, 00:55
gran hermano_reingreso.jpg

Este martes en Gran Hermano (Telefe) reingresó el segundo grupo de exjugadores a la casa más famosa del país para nominar. Los participantes que siguen en competencia fueron enviados al SUM para que puedan ver -y no oír- la entrada de sus excompañeros.

Coti Romero, Catalina Gorostidi, Florencia Regidor, Damián Moya, Paloma Méndez, Sabrina Cortez, Alan Simone, Florencia Cabrera, Joel Ojeda, Williams López y Rosina Beltrán descontrolaron toda la casa entre gritos y muestras de cariño.

Embed

Por ejemplo, dos parejas, Alan con Sabrina y Florencia con Damián, blanquearon su relación enfrente de las cámaras para que los 'hermanitos' que estaban en el SUM se enteraran de las noticias.

Embed

Algunos de los ingresos inquietaron a los jugadores, en especial a Juliana 'Furia' Scaglione, quien insultó a varios de sus compañeros. De Joel dijo que era un “falso y papanata” y que nadie lo quería; de Coti: "La veo muy morrudita" y "Qué boluda que es". También insultó a Catalina ni bien la vio entrar por la puerta principal: "Sos una mentira, me re cagas..., fo...".

En otro momento, las exjugadoras se ubicaron enfrente de una de las cámaras y, para mostrar la buena onda que tienen entre todas, se dieron un pico.

Más tarde, pasada la medianoche, cuando los exparticipantes ya habían salido de la casa, el conductor Santiago del Moro les anunció a los jugadores: "Ustedes no van a nominar, nominan los que entraron, ayer y hoy. Ustedes van a ser espectadores, ustedes van a ver todo. Mañana los jugadores no van a nominar, pero verán lo que hicieron los excompañeros".

Embed

Se confirmó el regreso más esperado en Gran Hermano: la reacción en la casa

Por unas horas, Arturo, la mascota de Gran Hermano 2023, desapareció de la casa. El animal no estaba por ningún lado y, en las redes sociales, había desconcierto entre los fans del reality de Telefe.

Algunos creían que se habían llevado al perrito debido a las reiteradas quejas por los maltratos que recibió de parte de Furia. Sin embargo, enseguida se supo que el personaje más querido del juego iba a regresar.

Embed

En las últimas horas, se confirmó esa sospecha: Arturo volvió a la casa, feliz y muy afectuoso con Martín Ku, que es a quien tomó como referente dentro del programa. Todos estaban fascinados al verlo otra vez después de un rato sin su presencia.

La continuidad del perrito en Gran Hermano fue duramente cuestionada por asociaciones protectoras de animales, que argumentan que las instalaciones de Telefe no es un lugar adecuado e ideal para cuidar de una mascota.

La situación se volvió más polémica cuando se viralizó un video de una dinámica con temas musicales, en la cual Furia corre para agarrar un micrófono y, como ve que Arturo se le tira encima, lo patea para sacárselo de encima.

     

 

Se habló de