PrimiciasYA
AFORTUNADO

Se conoció quién es el nuevo líder de la semana en Gran Hermano

Este martes los jugadores de Gran Hermano participaron de un nuevo desafío y uno de ellos se convirtió en el líder de la semana. ¡Mirá!

4 jun 2024, 20:00
jugadores_gh.jpg

Este martes, en Gran Hermano (Telefe) -reality que terminará el 7 de julio-, los jugadores tuvieron que participar de un nuevo desafío para que uno de ellos se convierta en el nuevo líder de la semana.

Virginia Demo, Martín Ku, Bautista Mascia, Darío Martínez Corti, Nicolás Grosman, Emmanuel Vich y Juliana 'Furia' Scaglione se disputaron una prueba más para lograr no estar en la placa de nominados de esta semana.

"Por su gran rendimiento en la prueba de equilibrio y precisión, Martín es el líder de la semana", publicó este martes la cuenta oficial de Gran Hermano en X.

Embed

Tras conocerse el resultado, una seguidora del programa especuló con los posibles resultados de la próxima nominación y con la estrategia que aplicará el Chino a la hora de subir y bajar a alguien de placa.

"Prueba del líder: Ganó el Chino. Recordar que Virginia le pidió que baje a Emma de placa. Si lo hace perjudica a Furia porque al estar Emma se dividen votos. En una placa con Nico, Bauti y Virginia corre más riesgo. Si algunos ex votaron al Chino no valen esos votos", observó una usuaria de X.

martín ku_líder de la semana.jpg

Se confirmó el regreso más esperado en Gran Hermano: la reacción en la casa

Por unas horas, Arturo, la mascota de Gran Hermano 2023, desapareció de la casa. El animal no estaba por ningún lado y, en las redes sociales, había desconcierto entre los fans del reality de Telefe.

Algunos creían que se habían llevado al perrito debido a las reiteradas quejas por los maltratos que recibió de parte de Furia. Sin embargo, enseguida se supo que el personaje más querido del juego iba a regresar.

Embed

En las últimas horas, se confirmó esa sospecha: Arturo volvió a la casa, feliz y muy afectuoso con Martín Ku, que es a quien tomó como referente dentro del programa. Todos estaban fascinados al verlo otra vez después de un rato sin su presencia.

La continuidad del perrito en Gran Hermano fue duramente cuestionada por asociaciones protectoras de animales, que argumentan que las instalaciones de Telefe no es un lugar adecuado e ideal para cuidar de una mascota.

La situación se volvió más polémica cuando se viralizó un video de una dinámica con temas musicales, en la cual Furia corre para agarrar un micrófono y, como ve que Arturo se le tira encima, lo patea para sacárselo de encima.