PrimiciasYA
UNA CAMPEONA

Apareció un video de Lali Espósito pisando la pelota en un partido de fútbol y juega como los dioses

Se volvió viral un video de Lali Espósito pisando la pelota en un partido de fútbol, y sorprendió a todos con sus habilidades deportivas. Mirá.
28 dic 2022, 16:56
Apareció un video de Lali Espósito pisando la pelota en un partido de fútbol y juega como los dioses.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Luego de su brillante interpretación del Himno Nacional Argentino en la final entre Argentina y Francia en el Mundial Qatar 2022, Lali siguió por la línea del fútbol, y en Twitter se volvió viral un video practicando dicho deporte.

Lejos de los escenarios y tomándose un tiempo para descansar, se la ve a pleno jugando con un grupo de amigos, y lejos de ser una inexperta se la puede ver jugando muy bien, haciendo jueguitos y recorriendo la cancha con mucho estilo.

Embed

Hace algunos días, la intérprete de 2 son 3 pasó las fiestas con su familia, y le dedicó un mensaje de amor y apoyo a todos sus seguidores.

"Mucha fuerza para quienes tienen que pasar estas fechas luchando con una enfermedad, propia o de un ser querido, para quienes extrañan mucho a alguien, para quienes sienten que no tienen motivos para festejar. Un abrazo grande y mucha luz, de todo corazón", dijo.

image.png

Lali Espósito quebró en llanto en la previa a la final del Mundial Qatar 2022

Lali Espósito generó preocupación entre sus seguidores. La estrella del pop subió dos historias a su cuenta de Instagram, donde está llorando y muy angustiada.

La intérprete de "Motiveishon" no dio explicaciones de por qué se sentía de esa manera. Muchos de sus fans quedaron desconcertados.

image.png

Sin embargo, en un tercera posteo, Lali llevó tranquilidad a sus seguidores e indicó que su emoción tenía que ver con el partido que disputará la Selección argentina ante Francia por la final del Mundial Qatar 2022.

"Es de manija. Nervios. Emoción. Y felicidad", escribió la estrella de la música, que se encuentra en Doha con Marley porque es la estrella invitada de Por el mundo (Telefe).

Lali Espósito

     

 

Se habló de