PrimiciasYA
Escándalo

Armando Mena Navareño, el novio de la China Suárez, tiroteó a la actual pareja del ex de la actriz

Armando Mena Navareño, el novio de la China Suárez, tiroteó a la actual pareja del ex de la actriz y se armó revuelo. Enterate.
18 mar 2022, 11:35
china-navareño.jpg

Apenas van unos meses el romance de la China Suárez y Armando Mena Navareño, pero todo hace pensar que las cosas vienen muy bien entre ambos. El empresario español voló a nuestro país para estar en el cumpleaños de la actriz.

Todo iba viento en popa hasta que se descubrieron algunos “likes” del madrileño a nada menos que la actual pareja de un ex de la China. Estefi Berardi publicó los sugerentes me gusta que le dio a nada menos que a las fotos de Ester Expósito, la novia de Nico Furtado.

La China y Furtado vivieron un fogoso romance que duró poquito porque cuando estalló el escándalo entre la actriz y Wanda Nara por Mauro Icardi, el uruguayo dio un paso al costado y se corrió del lado de la China.

Como si fuera poco, Ester sorprendió meses atrás al darle "me gusta" a un posteo en el que trataban a Suárez de "roba maridos" y de haberse "cargado" el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, aunque ellos volvieron a apostar a su familia.

armando-mera.jpg
Los likes del novio de la China a Ester

Los likes del novio de la China a Ester

Trascendió el particular motivo por el que el novio de la China Suárez está en Buenos Aires

La China Suárez recibió esta semana la visita de su nuevo novio, el español Armando Mena Navareño. La actriz mostró una foto con el empresario español en sus redes de una noche que compartieron en un bar, pero al parecer no dejó que más personas le sacaran fotografías.

Ese fue el primer indicio de que joven madrileño estaba en Buenos Aires, pero claro que no se sabía el verdadero motivo de su visita hasta anoche. Armando llegó al país para acompañar a la China en su cumpleaños.

La actriz cumplió 30 años y lo celebró en un pequeño evento para sus amigos más íntimos en un restaurante. El primer cumpleaños separada de Benjamín Vicuña, con quien estuvo en pareja los últimos cinco años, y lo más llamativo es que sopló las velitas sin la presencia de sus tres hijos: Rufina, de su relación con Nicolás Cabré, ni Amancio y Magnolia, que tiene con el actor chileno.

Pero, hoy seguramente seguirán los festejos junto a los pequeños y en familia, junto a su nueva pareja.

La China Suárez