Sin embargo, el jurado decidió que Guercio abandone la competencia. Lo que la dejó afuera del certamen fue el accidente que tuvo con su preparación. La rubia estaba haciendo una torta tipo Charlotte, rellena con mousse de frutos rojos, y en medio de la realización cayó al piso.
"Son compañeros increíbles con los cuales me gustaría trabajar toda mi vida. La pasé genial, pero bueno, tenía que sera así...", expresó emocionada la mujer de Sergio 'Chiquito' Romero mientras se despedía del equipo.
"Me voy por una torpeza", reconoció Eliana en su entrevista individual.
"Eli, realmente es un accidente, le puede pasar a cualquiera, te pasó a vos. Sos una persona que tiene mucha sensibilidad. Viniste, enfrentaste, asumiste esta decisión con mucha dignidad y habla de vos como una gran persona. Te quiero mucho", manifestó Christophe.
"Dejaste una huella super importante, me encantó conocerte", sumó Maru. En tanto Betular, afirmó: "Eras casi una finalista, pero a veces pasan estas cosas, y nos pasan a nosotros en el cotidiano. Mucho te queremos".
El mal momento que vivió Camila Homs con Lizy Tagliani en pleno desafío de Bake Off Famosos
En Bake Off Famosos (Telefe), la conductora Wanda Nara contó este jueves con una invitada muy especial, Lizy Tagliani. En su participación, la humorista aprovechó para desplegar todo su carisma y también se divirtió asustando a Camila Homs.
Cabe recordar que hace dos semanas Homs ya había vivido un incómodo momento por los hirientes comentarios que había hecho Lizy. Ambas habían participado en el segmento del programa de Susana Giménez, Mi pareja puede, y allí la comediante había lanzado picantes frases que no pasaron desapercibidas.
Ahora, en las cocinas del reality de pastelería, mientras preparaban un soufflé de chocolate para la prueba creativa, Wanda le sugirió a Tagliani que asuste a Homs, una de las participantes más aplicadas de la competencia.
Divertida por la idea, la conductora de La Peña de Morfi decidió agacharse, le agarró las piernas a la modelo y la asustó. Acto seguido, Homs pegó un gritó y expresó: "¡Ustedes quieren que un día me agarre un infarto!". Pero esto no fue todo, porque Nacho Elizalde también la espantó por detrás.
Más adelante, Lizy volvió a la cocina de Camila y le consultó si le gustaría ser actriz. Ella le respondió que podría ser y Wanda propuso que ambas actuaran una escena. Ahí, la humorista y la influencer improvisaron una escena de telenovela que tuvo un poco de todo hasta un falso desmayo de Lizy.