En agosto, en un móvil con LAM (América TV), Barbie Vélez anunció su embarazo, fruto de su relación con Lucas Rodríguez. Su mamá, Nazarena, estaba súper emocionada: “No lo puedo creer todavía”.
En agosto, en un móvil con LAM (América TV), Barbie Vélez anunció su embarazo, fruto de su relación con Lucas Rodríguez. Su mamá, Nazarena, estaba súper emocionada: “No lo puedo creer todavía”.
En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, la joven compartió un divertido video, donde está junto a la actriz.
En la grabación, Barbie se sorprende por cómo cambió su cuerpo con el embarazo. “Va a sacar un ojo, ya me cuesta respirar y moverme", comenta. “Y lo que falta bebé, sabes cómo va a explotar esa criatura ahí adentro. Qué hermosa panza”, agrega Naza.
En ese instante, la joven juega con el nombre del bebé. “Mañana tengo la 4D. Le voy a conocer la cara a Panchito”, le dice a su mamá. “¿Cómo Panchito? No se llama Panchito”, exclama Naza, casi sin aire.
Finalmente, Barbie aclara que no elegiría ese nombre para su hijo. “Un invento... para que se confundan”, cierra y ambas estallan de la risa.
Embarazada de seis meses, Barbie Vélez se encuentra descansando en las paradisíacas playas de Búzios, Brasil, acompañada por su esposo, Lucas Rodríguez, su mamá Nazarena, y la pareja de la panelista de LAM (América TV), Santiago Caamaño.
Madre e hija, a través de sus redes, comparten cada detalle del viaje, y en las últimas horas la flamante madre primeriza posteó un video en bikini, con una hermosa pancita de seis meses, y retratos que jamás borrará de su retina.
El hijo de Barbie y Lucas podría nacer a fines de febrero de 2023. Ambos contaron que hay una gran disputa por el nombre de su hijo.
En las fotografías que subió, tanto ella como Naza, la actriz aparece disfrutando del mar y, además, estas vacaciones coincidieron con algo muy especial: el festejo de cumpleaños de Lucas, a quien su esposa le realizó un bello posteo.
“Sepan entender, estoy muy enamorada de esta pancita y de su mamá”, escribió Nazarena junto a las fotos de su hija. El posteo se llenó de comentarios buena onda y alcanzó más de setenta mil likes.