PrimiciasYA
ACLARACIÓN

Barby Silenzi luego de que El Polaco confesara que está soltero: "Él es muy..."

En La noche del domingo, Barby Silenzi le contó a Mariano Iúdica cuál fue su reacción a las declaraciones polémicas del cantante sobre su estado civil. El video.
25 sep 2022, 22:37
El Polaco
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Los rumores de separación entre El Polaco y Barby Silenzi tomaron fuerza luego de que el cantante asegurara en la mesa de Juanita Viale si la bailarina era el amor de su vida. El vocalista respondió: "Tuve varios amores de mi vida… Me metés en un quilombo. Mis hijas son el amor de mi vida. Cien por ciento".

A pesar de que Barby desmintió la separación, Estefi Berardi compartió este fin de semana un video donde El Polaco hizo una picante declaración. En diálogo con la prensa de Chaco, después de brindar su show, el artista agradeció un piropo que le dijeron y arrojó que está soltero.

"Guarda que estoy soltero, ojo. Se va a armar unos quilombo ahí", expresó el intérprete de "Deja de Llorar".

PrimiciasYa se contactó con Barby Silenzi y reaccionó de manera furiosa: "Pregúntale a él por qué dijo eso, la verdad no sé", arrojó molesta la bailarina y hasta nos compartió el número de celular de El Polaco para que nos contactaramos directamente con él.

"Ni idea por qué dice eso, yo no hablo más del tema y no voy a opinar nada sobre eso", cerró de manera contundente Barby Silenzi tras la sopresiva declaración del músico.

Lo cierto que ahora Barby estuvo en La noche del domingo (América TV) y Mariano Iúdica le volvió a consultar sobre los dichos de El Polaco. "Fue parte de un chiste, él es muy jodón", aclaró la bailarina, dejando atrás los rumores de crisis o separación.

Embed

En plena crisis con Barby Silenzi, El Polaco intentó seducir a una de las hijas de Marcelo Tinelli

Mientras salió a la luz en las últimas horas una nueva crisis de El Polaco con su pareja Barby Silenzi, Ángel de Brito reveló esta semana en LAM que el cantante y actual jurado de Canta Conmigo Ahora (El Trece) intentó acercarse a su compañera de jurado en el ciclo del Trece, nada menos que Cande Tinelli.

Según reveló el conductor de América TV, el intento de levante ocurrió durante una salida grupal de algunos integrantes del reality musical. “Se quiso levantar el otro día a Cande Tinelli, quien está recientemente separada de Coti”, disparó de Brito refiriéndose a El Polaco tras referirse su nuevo distanciamiento de la mamá de su hija menor.

“Son compañeros de jurado de Canta Conmigo Ahora, terminaron de grabar, salieron todo juntos y fueron a un lugar en Palermo", detalló Ángel y sumó: “Parece que el cantante estaba un poco tomado y se le fue al humo”.

Asimismo, tras detallar que El Polaco “Le dijo una frase con intenciones sexuales, era medio guaranga, era un ambiente de boliche, estaba un poco pasado y se tiró a la pileta, pero la pileta estaba sin agua”, aseguró que Cande Tinelli lo ignoró porque “Se dio media vuelta y se retiró”.

polaco cande tinelli.jpg

     

 

Se habló de