Como cada martes en Gran Hermano (Telefe) se supo quién es el líder de la semana y, una vez más, la prueba de liderazgo la ganó Bautista Mascia, uno de los integrantes de 'Los Bros'.
En Gran Hermano, el participante Bautista Mascia ganó este martes la prueba del líder. ¿Qué beneficio extra obtuvo?
Como cada martes en Gran Hermano (Telefe) se supo quién es el líder de la semana y, una vez más, la prueba de liderazgo la ganó Bautista Mascia, uno de los integrantes de 'Los Bros'.
En el desafío, Nicolás Grosman y el uruguayo se convirtieron en los finalistas. En esta oportunidad, los participantes tuvieron que poner a prueba su destreza al guiar un pequeño auto a través de un circuito que contaba con distintos obstáculos.
Cuando llegaban al final de la mencionada ruta, los participantes debían sacar el auto del circuito y apretar el botón que detenía el cronómetro. El que lo hacía en menor tiempo, ganaba, y Mascia terminó consagrándose ganador.
El líder de la semana cuenta con inmunidad y no puede ser nominado. También termina de definir la placa, es decir, debe bajar a uno de la nominación y subir a otro participante. Además, solo por esta vez, tendrá que elegir a un visitante para que abandone la casa más famosa del país.
La participante más popular de Gran Hermano (Telefe), Juliana 'Furia' Scaglione, tiene entre ceja y ceja, además de a Emmanuel Vich, a Florencia Regidor.
Días atrás hizo llorar a la jugadora, y ahora, en una conversación con el amigo de Martín Ku, Facundo, le reveló que Florencia "la copia". “Siento que cada uno de los viejos viene a sacar a alguien y son fieles reflejos nuestros. A Flor no la veo competencia porque yo tengo diez años más. Pero ella ahora es igual a mí. Es una copia”, disparó la tatuada.
Ahí, Facundo, un poco desconcertado ante su visión del asunto, le respondió: “No creo que se parezca tanto a vos”. “Es Rosina (Beltrán) con Juliana. Los cantos. Todo igual”, siguió Furia.
Y agregó, demostrando que tiene la autoestima elevada: “Wow ¿Me tengo que poner contenta o me tengo que poner triste? Dije: 'Dios, ¿soy un referente?'"
"La mina, ahora, para caerme bien me dice ‘yo afuera era furiosa’. Ahora que le conviene”, reveló Furia. "¿Te dijo eso? ¿Cuándo te lo dijo?", le preguntó Facundo. "Ahora, hace tres días", le confirmó.