A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Belén Etchart: "Estuvimos charlando un montón y nos matamos de risa"

La modelo ex "Gran Hermano" dialogó en exclusiva con este medio ante los rumores de romance con su ex compañero de reality.
Banner seguínos en google Primicias Ya



"Nos cruzamos en el boliche, hacía mil que no nos veíamos. Obviamente estuvimos charlando un montón y nos matamos de risa. La mejor con él", comentó la modelo.



"Nos tenemos cariño y charlamos un montón. Convivimos cinco meses, más vale que nos tenemos cariño, charlamos un montón", agregó.

"No tengo relación con nadie, nos vimos y charlamos un montón. Con los chicos del reality convivimos cinco meses, nos tenemos un cariño especial más allá de la competencia y las cosas que hubo nos queremos un montón", cerró Belu.