La competencia se pone cada vez más exigente y este lunes se vivió una nueva gala de eliminación en el Cantando 2024 (América) donde Cachete Sierra y Silvina Escudero quedaron enfrentados en el voto telefónico.
Este lunes Cachete Sierra sorprendió en el Cantando 2024 y se dio de baja de la competencia luego de quedar en el teléfono. Enterate.
La competencia se pone cada vez más exigente y este lunes se vivió una nueva gala de eliminación en el Cantando 2024 (América) donde Cachete Sierra y Silvina Escudero quedaron enfrentados en el voto telefónico.
Sin embargo, antes de conocerse el voto de la gente, el campeón anunció su renuncia a la competencia dándole lugar a Silvina de continuar en el programa.
“Hoy venimos a decir gracias y hasta acá hemos el llegado con el equipo. Más que nada por un tema ya de tiempos y de compromisos. Y después súmale esto que pasó de que por qué uno vino significa que no le importa el programa”, comenzó diciendo.
Y es que durante la sentencia todos contra todos el día viernes, muchos de sus compañeros le dieron su voto por no haberse presentado a la grabación.
“Yo ese día no vine y la vi a compañera, a mi coach, y la verdad que no lo merecíamos desde ese lado. Sí el puntaje había sido malo, pero la realidad es que si seguimos era por una gala más, y ya que estamos en el teléfono, y está en juego en laburo de otros, la decisión es decir adiós hoy”, siguió.
A su vez, remarcó: “Yo no pude estar, siempre estoy en los programas grabados pero después tengo que conducir mi programa y eso está hablado desde el día uno. Me sorprendió el horario, entiendo que no lo van a cambiar por mi, y yo me banco cualquiera, pero cuando las chicas la pasan mal tampoco me gusta”.
“Cuesta hablar porque es un laburo muy lindo, a mí me tratan muy bien, gracias a todos, realmente la paso muy bien, sabía que por tiempos esto iba a suceder y viendo las circunstancias decidimos decir hasta acá, con dolor, porque la pasamos bien”, expresó entre lágrimas.
Este viernes en el Cantando 2024 (América) se vivió una noche picante porque los participantes fueron sometidos a una sentencia todos contra todos para definir a las primeras parejas sentenciadas de esta última ronda.
Durante las votaciones muchas parejas dejaron expuesto su descontento con otros participantes, y así fue el caso de Josefina Pouso, que le hizo un sorpresivo reproche a Silvina Escudero.
Luego de elegirla para darle su voto a la bailarina, Josefina dio sus motivos y deslizó: “Me molestaron los globos, las flores, y me embola que tenga guita para hacer todo eso. Nosotros una pobreza y ella te trae hasta el piano de cola…”
Y es que hasta el momento, Silvina Escudero viene haciendo grandes puestas en sus presentaciones del programa, e incluso confesó que ha llevado muebles de su casa al programa.
De todas formas, al momento de votar, la bailarina no fue rencorosa y eligió darle un punto para la sentencia a la pareja de Antonio Ríos por su alto puntaje.