PrimiciasYA
PASÓ EN LAM

Calu Rivero embarazada del hijo de un ex Presidente de la Nación

La artista Calu Rivero, también conocida como Dignity, está embarazada del hijo de un ex Presidente de la Nación. Habló con Estefi Berardi, y la periodista contó todos los detalles.
18 ago 2022, 21:22
CALU.jpg

El baby boom de la farándula está imparable. A la ola de embarazos, ahora se sumó el de la actriz Calu Rivero, que reveló en comunicación con Estefi Berardi, en LAM (América TV), que está esperando a su primer hijo.

El padre del niño o niña que espera Calu es, nada más ni nada menos, que Aíto de la Rúa, el hijo del fallecido ex presidente, Fernando de la Rúa.

Estefi reveló una conversación privada que tuvo con Calu, quien le agadradeció el haber preguntado dado que tenía que hacer algo muy especial antes de que la noticia sea pública.

Embed

"Gracias por tener la amabilidad y el respeto de preguntar, estoy viajando dos semanas a mi pueblo a ver a mi abuela y quiero que se entere por mí y no por los medios”, le dijo Calu a la angelita, y le confirmó así la dulce espera.

De novia hace tres años con Aíto de la Rúa, Calu dio a conocer el romance recién hace cinco días, cuando en su Instagram publicó una romántica foto, junto al flamante padre de su bebé.

El mensaje de la hermana de Calu Rivero después de ser acusada de ladrona

Esta semana, Marou Rivero, la hermana de Calu Rivero, quedó involucrada en un escándalo luego de participar de una fiesta de un grupo de amigos.

La joven asistió a una cena en la casa de una amiga. Después de la comida, otra chica que estuvo en el mismo evento llamó a la dueña de la propiedad y le hizo un reclamo.

Según contó Lucas Bertero en Intrusos, esa persona le dijo a la mujer que organizó la fiesta, que le habían robado una gargantilla y 7 mil dólares después de la cena.

Ante esa advertencia, la mujer que organizó esa comida revisó las cámaras de seguridad y descubrió que la hermana de Calu Rivero había sido la ladrona.

"Le envió un mail a todos los asistentes, en el cual contaba lo que había sucedido. 'Faltó una gargantilla y 7 mil pesos después de la cena. Tienen 24 horas para devolver lo que se llevaron y hablarme por privado'", detalló Bertero.

Marou respondió ese correo y se hizo la destendida. "La hermana de Calu contestó indignada: '¿cómo puede ser que pasó algo así?'", agregó el panelista.

Después de unas horas, la mujer que organizó la fiesta logró recuperar los bienes robados. Sin embargo, la hermana de la actriz nunca reconoció lo ocurrido, pese a la existencia de las cámaras de seguridad.

"Marou devolvió las cosas, pero nunca reconoció el hecho. Dijo que se confundió", sentenció Bertero.

image.png

     

 

Se habló de