El 22 de febrero Calu Rivero dio a luz a su primer hijo Tao, fruto de su relación con Aíto de la Rúa, con quien mantuvo un perfil más que bajo durante largo tiempo. Luego llegó la primera foto del bebé a una semana de su nacimiento.
El 22 de febrero Calu Rivero dio a luz a su primer hijo Tao, fruto de su relación con Aíto de la Rúa, con quien mantuvo un perfil más que bajo durante largo tiempo. Luego llegó la primera foto del bebé a una semana de su nacimiento.
Lo cierto es que con motivo del 8M, Día de la Mujer, Calu Rivero compartió las fotos del parto y le escribió una conmovedora carta a Edith, la partera que la asistió.
"Carta de madre a su partera", se tituló el posteo que compartió la actriz de 35 años en Instagram junto a las fotos del mágico momento en que daba a luz a su primer hijo.
Y siguió emotiva: "Querida @edithdiezpartera Ay mujer!! Que potencia tienes. Que emocionante es el trabajo qué haces. Siento profunda admiración y agradecimiento. Meses de acompañamiento y de cultivar nuestro vínculo para lograr el parto en casa como yo deseaba. Fue un parto consciente, con dolor, sin miedo y mucha amorosidad que nunca voy a olvidar".
"Gracias también por presentarme a @mag.partera como segunda partera, hermana Magdalena, flechazo a primera vista, sus palabras de empoderamiento, sus masajes y contención. Hoy las celebró es su rol de Parteras, mujeres llenas de fuerza, profesionalismo y empatía", cerró Dignity su lindo mensaje.
Calu Rivero y Aíto de la Rúa en realidad se conocieron 14 años atrás, y tras un breve pero intenso romance, cada uno siguió su camino. En tanto, el año pasado sus vidas volvieron a cruzarse en Punta del Este, donde ella vive parte del año, y decidieron darse una nueva oportunidad.
Claro que al principio mantuvieron la relación en la más absoluta de las reservas, pero al decidir apostar a formar una familia confirmaron que estaban juntos al mismo tiempo que revelaban la noticia del embarazo.
“Quedamos siempre muy bien, es un hermoso hombre y lo sentí siempre familia, pero ni en pedo me imaginaba esto trece años después, el padre de mi hijo o mi hija”, admitió entonces Calu en una entrevista con LAM en la pantalla de América TV.
Al mismo tiempo, se refirió al por entonces embarazo: “Estamos sorprendidos pero también maravillados, confiando mucho en eso que es más grande, que no se entiende pero que está escrito”.