El momento generó una atmósfera de complicidad y nostalgia en el estudio. Incluso el dúo Miranda!, compuesto por Ale Sergi y Juliana Gattas, también recordó haber trabajado con el hermano del participante en el pasado. Esa conexión fue clave para convencer a Josué, quien finalmente eligió sumarse al equipo de Miranda!
La enigmática frase de Marley sobre el debut de Nicolás Occhiato en La Voz Argentina
La nueva edición de La Voz Argentina desembarcó en la pantalla de Telefe con una novedad que sorprendió a todos: Nicolás Occhiato fue elegido como el nuevo conductor del ciclo, un rol que históricamente ocupó Marley. La decisión del canal generó repercusión entre los seguidores del programa y también llamó la atención en el ambiente televisivo, ya que es la primera vez que el creador de Luzu TV lidera un formato de estas características en la televisión tradicional.
Hace algunos días, Marley fue invitado a Nadie dice nada, el programa de streaming que conduce Occhiato en su canal digital, y allí dejó en claro que no siente celos ni malestar por la elección de Telefe. Incluso, aseguró que no le molestó que hayan convocado al joven animador para este desafío.
Este jueves, en una entrevista con Intrusos (América TV), Marley volvió a referirse al debut de Occhiato al frente del reality musical. Aunque evitó hacer una evaluación directa sobre su desempeño, fue sincero al contar cuánto del programa había visto: "Vi 10 minutos nada más. Al principio, el conductor solo está acompañando a las familias. Hay que esperar que llegue la parte de más show", comentó.
Cuando le preguntaron por las críticas que recibió Occhiato respecto a su falta de experiencia en televisión abierta y si estaba preparado para conducir un formato de esta magnitud, Marley fue claro y contundente: “Quienes lo eligieron lo hicieron sabiendo que estaba listo para eso”.
Además, el conductor confirmó que ya tiene en marcha su regreso a la televisión. "Voy a estar con Por el mundo para agosto. Vamos a ir los fines de semana. Estoy viendo cómo voy a hacer para poder viajar con mis hijos, aunque sea un tiempo", adelantó, dejando en claro que su vínculo con la pantalla chica sigue vigente.
De esta manera, Marley se mostró relajado, sin resentimientos y enfocado en sus próximos proyectos, mientras Nicolás Occhiato atraviesa su primera gran experiencia como conductor en el prime time de la televisión argentina.