Primicias
EL SHOW DEBE CONTINUAR...

Carmen Barbieri cambió a Ariel Diwan y Fede Bal por Alejandro Cupitó

Cuando todo estaba encaminado para que Carmen Barbieri hiciera temporada teatral junto a su hijo Fede Bal, la capo cómica se bajó de un momento a otro. Ahora, se conocieron las verdaderas razones y el nuevo rumbo que dará a su carrera este verano. Enterate.
7 dic 2021, 12:59
Carmen Barbieri

Cuando todo estaba encaminado para que Carmen Barbieri hiciera temporada teatral en calle Corrientes junto a su hijo Fede Bal bajo la producción del empresario Ariel Diwan en 'Doble Chance', la capo cómica se bajó de un momento a otro y hasta se llegó a pensar que el proyecto se abortaría dejando a mucha gente sin trabajo. Lo cierto es que la viuda de Santiago Bal explicó que tomó conciencia que no podría afrontar ese compromiso, sumado a las grabaciones de Los 8 escalones y la conducción de 'Mañanísima' en la pantalla de Ciudad Magazine todas las mañanas.

Así fue que le dijo no a este proyecto teatral que le demandaría demasiado esfuerzo, teniendo en cuenta el complicado año que afrontó con una internación por contagio de Covid-19, que casi le cuesta la vida. Pero como toda actriz de raza que es, Carmen Barbieri rápidamente recibió una lluvia de ofertas a nivel teatral.

Y hubo una que le gustó en todo sentido. Se trata 'Dos locos sueltos en San Pedro'. Carmen Barbieri será la invitada especial a ocho noches especiales en una plaza teatral que crece en el país. En este caso, a pocas horas de su hogar, desde el próximo 8 de enero participará en 'Dos locos sueltos en San Pedro', junto a Alejandro Cupitó, los sábados a las 21:30 en el Centro Cultural.

La localidad bonaerense en la que Alejandro ha recalado como productor (junto a Facundo Venencio y CV Producciones) y actor desde el verano pasado, recibirá "a la número uno de Argentina, lejos", como él la define, para acompañarlo algunas noches en un show cómico musical “en el que compartiremos y hacemos participar a los espectadores, entre humor, música y mucho más”, contó el propio Cupitó y aseguró que “Será divertido, desestructurado y participativo”.

 Embed