Carmen Barbieri reveló un nuevo romance. En el programa en el que participa por C5N, “Malas Muchachas”, la capocómica habló sobre su noviazgo con el Bambino Veira.
Carmen Barbieri reveló un nuevo romance. En el programa en el que participa por C5N, “Malas Muchachas”, la capocómica habló sobre su noviazgo con el Bambino Veira.
"Esto es algo que nunca dije ni se supo. A él le da vergüenza admitirlo. Pero yo salí con el Bambino Veira. Fuimos noviecitos y fue genial".
Y agregó: "En ese momento yo estaba bárbara y él era un divino. Fue con el único jugador con el que salí. Fui una botinera por seis meses".
"Fue una relación totalmente sexual. No lo hacíamos en la cama, lo hacíamos en cualquier lugar. Teníamos sexo todo el tiempo", añadió.
Y fonalizó con otra bomba, cuando mirando a Moria Casán, aseguró: "El Bambino era simpático, gracioso, lindo y dotado como ninguno. ¡Vos sabés!".