PrimiciasYA
SORPRESIVO

Carmen Barbieri y su impensado comentario sobre el embarazo de Barbie Vélez

Inesperadamente la conductora de Mañanísima recordó al turbulento noviazgo que su hijo, Fede Bal, y Barbie Vélez supieron tener años atrás y se refirió al actual embarazo de la hija de Nazarena. Aquí, la palabra de Carmen Barbieri.
29 nov 2022, 14:10
Carmen Barbieri y su inesperado comentario sobre el embarazo de Barbie Vélez
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Atrás quedó la tormentosa separación de Barbie Vélez y Fede Bal, en medio de denuncias cruzadas hace más de seis años, donde cada uno rehízo su vida sentimental. Si bien la relación entre quienes fueron consuegras se resquebrajó hasta hoy, lo cierto es que esta mañana Carmen Barbieri sorprendió a todos refiriéndose al embarazo de la ex de su hijo.

"A Barbie la adoro, está embarazada y estoy muy feliz. Le deseo lo mejor", afirmó la capo cómica en la charla que mantuvo con José María Muscari en su ciclo Mañanísima (Ciudad Magazine), con quien estuvo dolida y distanciada por aquel chiste xenófobo fuera de lugar que supo hacer sobre Fede.

Barbie Velez y marido Fede Bal y novia.bmp
Actualmente Barbie Vélez espera su primer hijo junto a Lucas Rodríguez, su marido, mientras que Fede Bal está en pareja con Sofía Aldrey. 

Actualmente Barbie Vélez espera su primer hijo junto a Lucas Rodríguez, su marido, mientras que Fede Bal está en pareja con Sofía Aldrey.

Al mismo tiempo, sumó: "Lo estoy diciendo desde el corazón, no estoy siendo irónica", en tanto tuvo un gesto de grandeza al reconocer que su hijo y Barbie Vélez "eran niños". Así como también admitió que "Tenían una pareja tóxica y tomamos partido... Ellos hoy siguen sin odio, sin rencor".

Fue en el cumpleaños de Barbie recién separada del hijo de Carmen Baribieri, donde José María Muscari leyó un texto grotesco en el que se burlaba de Fede Bal, que fue grabado y luego viralizado. Allí se refería al hijo de Santiago Bal como "enano, payaso, mediático, gordo y judíos", despertando las carcajadas de todos los presentes.

Embed

Federico Bal dio su opinión sobre el casamiento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

En septiembre de 2021, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez dieron el sí e hicieron gran una fiesta de casamiento en un salón de la zona de Ingeniero Maschwitz con menos de 100 invitados y respetando los protocolos en la pandemia. Lo cierto es que antes de casarse, la hija de Nazarena Vélez compartió un emotivo posteo en Instagram dedicado a su pareja.

En diálogo con el programa radial Agarráte Catalina, Fede Bal fue consultado acerca del tema y le deseó buenos augurios a su ex novia, con quien la relación no terminó de la mejor manera hace unos años. Se habían separado en 2016 en medio de un escándalo.

-Federico Bal- Barbie Vélez-

"Qué mejor que una mujer que fue parte de mi vida, que supe amar, que hoy tenga un buen vivir y un amor, me parece algo súper valorable, y lo único que tengo son momentos de buena onda hacia una persona que está viviendo un buen momento", expresó el actor.

Y además explicó el por qué del like a un posteo donde Barbie se mostraba feliz hablando en televisión de lo que sería la boda con Lucas.

“No sé cómo explicarlo. A veces, uno pone likes sin querer decir si algo es bueno o malo. Fue un ‘qué lindo, está eufórica’, qué se yo", afirmó Fede.