"Acá explotó la bomba, salió no solo en los diarios amarillistas, también en los noticieros, fue muy fuerte la forma en que Charlotte Caniggia se refurió al acento paraguayo", contó.
Y agregó: "Yo personalmente entiendo que no lo dijo con maldad, que lo dijo con su cerebro sin filtro, sin pensar, pero lo tomo de quién viene. Al momento de ponernos a analizar lo que dice Charlotte Caniggia, hija del bufón de Tinelli, una chica que no tiene una carrera importante, una chica que no tiene talento más que salir a decir champein, a hacerse la que está en pedo, entonces, chicos, qué se yo, cuando diga algún referente importante de argentina, Charly, Fito, o alguien que pueda ser influyente en la opinión pública, ahí ofendámonos".
En tanto, Masi se refirió a Charlotte como una chica sin cerebro: "No una chica descerebrada, que no tiene ni pie ni cabeza, que no sabe del acento, no sólo habla del paraguayo, del francés, del español, yo no creo que en Francia o en España analicen lo que dice Charlotte Caniggia".
"No tenemos que ofendernos porque retrocedemos en una pelea entre Argentina y Paraguay y acá mucha gente cuando se enoja, al querer defender se pone o ofender, para mi una defensa no es una ofensa, habría que dejar de analizar, que continúe su temporada en Carlos Paz, que creo también habló mal de los cordobeses", sentenció.