PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio: así llegaban los famosos

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio dan el sí en una ceremonia ante un selecto grupo de invitados en el Haras Dok, el establecimiento ubicado en Exaltación de la Cruz.
23 abr 2022, 20:25
Casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio: así llegaban los famosos 

Este sábado, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio dan el sí en una ceremonia ante un selecto grupo de invitados. En el Haras Dok, el mismo establecimiento ubicado en Exaltación de la Cruz en el que se casaron Stefi Roitman y Ricky Montaner, el periodista y la abogada se convierten en marido y mujer.

Ya dejaron entrever que habrá poco, o nada, de baile y que la luna de miel tendrá que esperar. Marina Calabró; Rodolfo Barili y su novia; Luciana Geuna; Mauricio D’Alessandro y su novia, Mariana Gallego; Mariana Fabbiani y su esposo, Mariano Chihade; Romina Manguel, Luis Majul, Diego Leuco, Nicolás Wiñazki -entre otros- fueron algunas de las celebrities que asistieron a la boda.

Si bien Jorge Lanata -que es padre de Bárbara y Lola, frutos de sus relaciones con la productora Andrea Rodríguez y con Sarah Stewart Brown- ya había formado otras parejas, esta es la primera vez que dará el “sí” en una Iglesia.

Sin título.jpg

“Estoy enamoradísimo. Cuando nos vimos por segunda vez nos quedamos hablando como dos horas, tenía gente esperando y los clavé”, había manifestado el conductor y periodista, el año pasado, en una entrevista con Juana Viale para La noche de Mirtha Legrand.

Por su parte, Elba Marcovecchio enviudó en 2012 tras la muerte de Alejandro Mazzeo, con quien tuvo dos hijos: Valentino (14) y Allegra (12). La abogada lució un modelo exclusivo que Gino Bogani diseñó para ella en forma presencial.

Marina Calabró

RS Fotos

Cuál es y qué dice la canción que eligieron Jorge Lanata y Elba Marcovecchio para su casamiento

Jorge Lanata, y su pareja, la abogada Elba Marcovecchio se unirán este sábado en matrimonio y festejarán con sus allegados. Al aire en su programa en Radio Mitre, el conductor dio algunos detalles de la boda.

“Para la novia ya está todo armado: tiene algo azul, algo nuevo y algo prestado”, comentó Lanata y reveló cuál es el tema que eligieron para su ingreso al altar: Nothing Else Matters (Nada más importa), de Metallica.

Ese tema, lanzado por la banda en 1991, habla de lo importante que es la confianza en tus seres más queridos. De como la incomprensión y la distancia son factores que pasan a un segundo plano en la vida, si tienes a alguien en quien apoyarte.

"Ya tenemos tres o cuatro canciones que elegimos entre los dos. En realidad la primera la eligió Elba, es un tema lento de Metallica”, precisó el conductor de Lanata sin filtro.

El periodista mencionó que tendrá dos momentos importantes en su boda, que también tendrá una musicalización especial. “Después hay una versión de J. S. Bach de Pablo Casals en cello, que es muy linda, y un tema de Ed Sheeran, que se llama Photograph”, acotó.

jorge-lanata-y-elba.jpg