Este viernes, en LPA (América TV), hubo un invitado de lujo y Flor Peña recibió a uno de sus amigos más entrañables (y divertidos): Marley. Juntos recorrieron sus anécdotas más divertidas, y también hubo lugar para la reflexión.
Este viernes, en LPA (América TV), hubo un invitado de lujo y Flor Peña recibió a uno de sus amigos más entrañables (y divertidos): Marley. Juntos recorrieron sus anécdotas más divertidas, y también hubo lugar para la reflexión.
Una de las historias más emocionantes que contó el conductor estrella de Telefe, fue luego de que Flor le pregunte sobre cómo pasó el Día de la madre, y revele qué pasó en esa jornada tan especial.
"Le expliqué que también es el Día de la familia además de ser el Día de la Madre, y que depende de la persona que ocupe ese lugar, no sólo tiene que haber una figura femenina ahí", dijo.
"Los chicos lo ven de otra manera, él preparó dibujos para mi mamá, y también para mi", aseguró Marley muy emocionado.
Y fue allí cuando repasó una anécdota que marcó para siempre la relación con su hijo: "Resulta que durante la pandemia, venía la clase de gimnasia por zoom y la maestra, cuando el tenía dos años, dijo que había que hacer una actividad con mamá y papá", contó.
"Ahí él me preguntó, "y mamá?", y fue cuando reveló que le explicó a Mirko "que todas las familias son diferentes, algunos tienen sólo papa, otros mamá, y hay muchas maneras de formar una familia", reflexionó.
Fue una noche muy especial para el programa LPA, que cumplió sus primeros cien programas, y para festejarlo Flor Peña tiró los estudios de América TV por la ventana.
Al comienzo recibió los saludos de varios famosos, como Ernestina Pais, Dalia Gutmann, Pachu Peña, y muchos más que felicitaron al equipo que hace LPA todas las noches y acompaña a Flor, como Diego Ramos, Dan Breitman y Julieta Novarro.
"Hubo gente trabajando para que no estemos acá, gente con sueldo", bromeó Peña con el habitual humor que la caracteriza, disparando hacia quienes no esperaban que el ciclo continúe.
En un momento, la conductora recibió un saludo súper especial de alguien a quien quiere mucho, que le dedicó un video súper emotivo y bastante gracioso. Se trata de Marley, su entrañable amigo, que en un paso de comedia felicitó a su mejor amiga.
Flavio Posca fue el gran invitado de la noche, quien contó entre otras cosas que sus hijos, Manuela y Rocco, viven en Europa y les va muy bien en lo que hacen, ella es psicóloga y él, músico.
El actor repasó sus personajes y habló de su infancia en Córdoba, donde pasó toda su adolescencia por un problema de salud de su padre que los obligó a vivir en las sierras. Para recordar su arraigo a la provincia, en LPA fue sometido a un divertido "Ping Pong cuartetero".