Pero pese a la información que brindó la panelista, su colega, Gabriel Fernández aseguró que “Mauro está en otra etapa de su vida, dejó el baile y está haciendo algo un poco más espiritual. No quiere saber nada con las luces”.
Una vez que terminó el programa que produce La Flia, Muriega tuvo que pedir disculpas en sus redes ya que se equivocó al dar la información: "Me disculpo públicamente con @caiazza_mauro me confundí, Mujer llevándose la palma de la mano a la cara al final era el Tucu López quien habría pasado el fin de semana con Jimena en Nordelta".
Y como si fuera poco, hasta la propia Jimena Barón desmintió esa versión en un audio que le envió a Cinthia Fernández en "LAM": "Me hizo tan bien leer la noticia de que cog... con alguien, pero la verdad es que no. No estuve con nadie desde que me separé hace dos meses. Hace más de dos meses que no estoy con nadie".
LEER MÁS La respuesta de Jimena Barón a un comentario que la trató de "cuerpo esquelético"